viernes, 6 de junio de 2008

Celebrando el éxito de Maan

He amanecido a las 10:40, como está mandado un sábado. Eso sí, había quedado en la piscina a las 10:30 con Emilie. Menos mal que ella también se ha dormido.

Esta vez, no hemos podido aguantar más de 45 minutos, era imposible. No era por el calor sino por la humedad. Ni siquiera nos secábamos al salir del agua. Entre baño y baño estábamos igual de empapadas que antes. Yo me he tenido que subir a casa liada en la toalla, no había forma de secarse, increíble.

Después de ducharme y arreglarme, he recogido a Emilie para ir a casa de Lara Dani a ver el partido de Nadal contra Djokovic, el primero que veo de todo Roland Garros. Bendita paliza la que le ha dado, ¡qué manera de jugar! El último set ha estado más reñido pero, aún así, ha ganado el partido fácil. Nada, que el invencible llega a la final sin haber perdido un sólo set y, además, ganándolos fácilmente. A ver si el domingo se come a Federer también.

Un paso rápido por el centro comercial para comprarle unos chocolates a Maan. Esta noche da una fiesta en su casa para celebrar que ha pasado el examen de Cisco, mabrook amigo.

Cuando llegamos a casa de los chicos, nos encontramos a Osama vestido con la kandora típica local, la túnica blanca larga. No podíamos parar de reírnos. Luego ha añadido un par de prendas del traje típico iraquí, así que ha hecho una mezcla importante. El pobre andaba como las muñecas de famosa, con lo alto que es y que la kandora le debía estar un poco estrecha. Como para una persecución iba.

La cena, que la ha preparado Miguel, estaba espectacular; un buffet de ensaladas, dos tipos de risotto (uno con gambas y otro con champiñones), una lasaña enorme, un pastel de carne, etc. Vamos que no faltaba de nada.










Ahí dejo unas fotos de la fiestecilla. La primera es del homenajeado: Maan. La segunda de Osama con su semi-disfraz y el resto de diferentes momentos de la velada. Laura ya a puntito de salir de cuentas.
Y a la 1.15 nos hemos retirado a casa que a mí me toca madrugar mañana para arreglar el papeleo del coche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola maria, soy chari, como veras sigo leyendote fielmente, aunque algunas veces a horas nocturnas. Como bien decias hoy literalmente nuestro amigo Nadal se ha comido a Federer, parecia increible, pero lo ha devorado, ha sido la final mas corta de la historia del torneo, supongo que lo habras visto. ¡QUE CAMPEON TENEMOS! Seguid pasandolo bien y cuidado con el calor. ¡AH ENHORABUENA POR INTENET! todo un logro.