jueves, 19 de junio de 2008

Hablando con Anita

Esta mañana en la oficina, seguían con las lecciones de árabe. Querían hacerme pedir el Manakhess por teléfono, como para haber acertado una vamos. Hoy lo he tenido que comer rápido porque teníamos reunión.

Han venido los de Pixel, una agencia creativa con la que trabajamos mucho. Como tenemos varios proyectos abiertos, han venido a que, al menos, nos pongamos cara. Marwan está normalmente en Beirut y Mohammed se acaba de venir a abrir la oficina de Dubai.

Luego más trabajo. Me ha caído una campaña de Mango en Bahrain. Para variar, es un marrón que me ha pasado Joe porque ya no querrá trabajar más con ella. En fin, más vale que no siga. Lo gracioso es que el cliente está en Barcelona. La he tenido que llamar para aclararle un tema y era un gusto poder charlar en español, queda todo mucho más claro.

Por la tarde, he ido a casa a charlar con Anita por Skype. Al final, he terminado llamándole al teléfono convencional porque por Skype está claro que no se puede. Es demasiado sensible a los ruidos y, como tengo obras al lado, pues se vuelve loco. Lo importante es que he hablado con ella, que me apetecía mucho. También he llamado a mis padres, que siguen en Zahara disfrutando de la playa. Menuda envidia; lo que es la vida del jubilado.

Por la noche, he ido a Madinat Jumeirah que había quedado allí con Lara, Dani y las familias respectivas: MªCarmen (madre de Laura), Luisa (madre de Dani), Cheli y Bibi (hermanas de Dani). Sólo faltan ambos padres, que llegan el sábado. Vamos, que está aquí todo el mundo menos el que han venido a ver, que no se digna a nacer aún. Ha venido también Susana, que no la veía desde hacía casi dos semanas.

Ellos han estado cenando en Meat and Co, sitio de carne al que tengo que llevar a mi hermano cuando venga. Luego, hemos ido a tomar una copa al Trader Vics, que tienen música en directo, salsa en concreto. Hacía mucho calor y eso que estábamos dentro, se ve que el aire acondicionado no da mucho de sí. Suerte que vamos con el abanico a todos lados, fundamental en Dubai.

Tras dejar a Susana en Barasti, a la 1:15 he llegado a casa, directa a la cama, que estoy que me caigo.

No hay comentarios: