sábado, 28 de junio de 2008

De sábado tranquilo

Hoy tocaba levantarse pronto para ir a la segunda sesión de depilación láser. En principio, sólo me quedarían dos sesiones más y se acabó. Eso espero.

De ahí, me he ido al Mall a fichar cosas en Zara para las rebajas, que empiezan el martes, creo. También tenía que ir a Carrefour a hacer algo de compra.

Increíble, lo enano que es Dubai. Primero me he encontrado a Osama con su hermana Ban, que venían de ver un par de apartamentos. Parece que ya se han decidido y van a ser vecinos de Emilie y míos. Menuda comunidad estamos montando en Marina, jeje. Luego, 2 minutos después ha aparecido Maan, que también estaba de compras. Total, que nos hemos sentado a tomar algo en Paul.

A las 5 me he ido a Misa. Increíble cómo me muevo ya por la parte antigua. No me he perdido en todo el fin de semana, empiezo a controlar Dubai.

Después de Misa, he quedado con Osama en Festival City para ir a ver a Laura, que ya está en su casita. Hogar dulce hogar. Ignacio sigue monísimo y su madre muy guapa, se ve que lo de estar en casa sienta divinamente. Han venido también Maan, Omar y... ¡Begoña! Ya está de vuelta de sus 3 semanas de vacaciones. Con lo que te hemos echado de menos.

Luego, hemos dejado ya descansar a Laura antes de que el glotón empiece a pedir otra vez. Así que decidimos ir a tomar algo al Royal Mirage. Por el camino, casi me cargo un gato, que se cruzó por mitad de la carretera.

Y tempranito a casa, a descansar para mañana. Espero que destrocemos a los alemanes y quememos Dubai.

No hay comentarios: