viernes, 27 de junio de 2008

De turismo por Dubai

Hoy nos hemos llevado a Sofía a hacer un poco de turismo por Dubai. Al menos que la pobre vea algo máss que el hotel y la oficina, ¿no?

Hemos recogido a Margarita, que se une a la ruta y al Mall a tomar algo antes de arrancar. Ahí se nos ha unido Susana también.

Empezamos por Madinat Jumeirah, el centro comercial en forma de zoco. La temperatura exterior al salir del parking era de 40 grados, ahí es nada. Por suerte, el zoco es cubierto y con aire acondicionado, al más puro estilo Dubai.

De ahí, una parada rápida en la playa para que, al menos, se mojara los pies y pueda decir que la ha pisado, aunque no se pudiera estar del calor. Lo hemos intentado en el hotel de Jumeirah Beach pero el truco no ha servido. En vista de lo cual, hemos ido a la de al lado, que es pública.

Siguiente destino: Deira, la parte antigua. Hemos tenido muchísima suerte con el aparcamiento. Los viernes, al ser fiesta, está siempre hasta arriba, pero hemos encontrado un sitio buenísimo pronto.

Hemos paseado por el zoco textil, el mercado del oro y por todo Deira. Eso sí, un calor de morirse. Más que calor, mucha humedad y, claro, no paras de sudar ni un segundo.

Margarita y Sofía se han cogido un taxi de vuelta y yo me he ido a ver a Laura al hospital. Increíble pero cierto, he llegado yo solita y sin perderme.

¿Qué voy a decir de Ignacio? Si las fotos hablan por sí solas. Sigue monísimo y Laura estupendamente. Tanto que mañana se va para casa, mejor ahí que en ningún sitio. Por fín he conocido a Antonio, su padre, paisano mío. He estado un rato con ellos y luego directa a casa, que el calor ha acabado conmigo. Ahí dejo unas fotos de Ignacio.







Ya en casa, he hecho todass las llamadas que tenía pendientes desde ayer: a mi prima Lola para felicitarla con retraso, a mi tia Rosario para que me contara de Eugenia y a mi padre, que esta mañana no estaba cuando hablé con mi madre. Ya falta menos para el 11 de julio.

No hay comentarios: