martes, 17 de junio de 2008

Presentación en YSL

Esta mañana, he de reconocer que Joe ha tenido un buen detalle conmigo. No es mala gente, sino que es un poco flojo y cabezota pero conmigo, la verdad, es que se porta divinamente. Teníamos que ir a Jebel Ali a una reunión con YSL. Como él había aparcado muy bien, cerquita de la puerta, me dijo que trajera mi coche para aparcarlo en su sitio e ir en el suyo. Me ha dado un poco de reparo y, al final, hemos ido en el Golf. Por cierto, le ha encantado.

La reunión ha ido bien, a pesar de que yo me estaba durmiendo por momentos. Una de las asistentes, Vanessa, me estaba poniendo de los nervios; no hacía otra cosa que tocarse el pelo, verse las puntas y mirarse las uñas, ¡qué ataque! Pero bueno, lo importante es que ha sido productiva y, para el siguiente semestre, pretenden tener dos campañas en Internet.

Hemos llegado a la oficina a las 12. Yo he comido una ensalada delante del ordenador y luego me he bajado a La Moda, que estaba el resto de la oficina celebrando el cumpleaños de Maya. Le han sacado la tarta ahí mismo mientras nosotros le cantábamos cumpleaños feliz.

Didier ha traído la cámara de fotos y no ha parado en todo el día. Por lo visto, estamos preparando un concurso para Hugo Boss y van a incluir fotos de todo el equipo, así que hemos tenido que ir pasando todos por la misma pared.

He salido temprano de la oficina para poder adelantar cosas antes de ir a ver el partido. A mí el fútbol no es que me emocione pero, al menos, es una excusa para salir a tomar algo. Ya tengo 4 Cds para el coche, todo de musiquita española.

Primero, cena en Wagamama, que se está convirtiendo en una tradición. Y, luego, a Barasti a ver Italia-Francia. Lo siento por Jeremy y Emilie. Y mañana España contra Grecia. Suerte que no se juegan nada ninguno de los dos.

No hay comentarios: