Hoy hemos tenido otro de esos días movoditos. Además, para colmo, hay que añadir lo cabezota que es mi compañero, no hay forma de hacerle cambiar de opinión.
A mediodía, he bajado a comer con Claudine, la secretaria de Euro, que es un encanto. Nos hemos estado contando lo que nos trajo a Dubai, la experiencia en la compañía y, ella sobre todo, anécdotas de la vida en esta ciudad. Por supuesto, consejos sobre sitios que visitar por los alrededores. Mira que tengo ganas de viajar pero, a este paso, no conozco nada, jajaja.
Por la tarde ha habido un parón en los servidores de una hora. Poder se podía seguir trabajando pero algunos se lo han tomado como un descanso para tomar un café. De mayor quiero ser como ellos.
Entre documento y documento, siempre cae alguna charlita con amigas como Patricia y Loreto, recién llegada de su viaje de novios. Chicas, cuánto me gustan estas conversaciones. Así no os echo tanto de menos.
He vuelto a cerrar la oficina, a eso de las 8, que ya no podía más. Además me apetecía ir a tomar algo con Emilie.
La he recogido en su casa y nos hemos ido a cenar al Fashion Café. Ya habíamos estado con Laura, Bego y Susana y nos gustó mucho el sitio. Como el tiempo estaba bueno, nos hemos quedado en la terraza, más agradable.
Y de ahí a casita temprano, qué gusto. He vuelto a planchar, a ver si consigo quitar todo lo que tengo pendiente. Además, con esta nueva tabla es la leche, se plancha que da gusto. Estoy hecha una auténtica maruja. Mientras le daba al vapor, hablaba con mi hermano por Messenger, que hacía mucho que no charlábamos.
Y esto es lo que ha dado de sí el 16 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario