miércoles, 11 de junio de 2008

¡Qué ganas de que llegue el jueves!

De verdad, no veo la hora de que pase esa semana, menos mal que ya sólo queda un día. Además, he intentado adelantar todo lo posible para poder irme pronto mañana.

Del día mejor no hablo porque ha sido todo trabajo y más trabajo. Lo único diferente ha sido a la hora de comer. Me he acercado a mi edificio porque iban a instalarle televisión e internet a Santi, mi vecino. El pobre se pasa la mitad de la semana en Arabia Saudí, como para quedar con los de Du. Emilie, un encanto, me ha recogido en la oficina para que luego no tuviera problemas de aparcamiento. Hemos comido juntas para ponernos al día, mientras el chico instalaba todos los cables. Después, me ha vuelto a dejar en la oficina, mil gracias otra vez.

La buena noticia del día: mi prima Lola ya tiene billetes para ir a verme a Jerez. ¡Qué ganas de verte prima! ¡Qué ilusión que vengas!

Por cierto, Chez Mama ha reconsiderado su postura y vuelve a cocinar desde su casa. Más de uno se habrá llevado una alegría. Al parecer, han sido muchos los que la han llamado y escrito correos para que no dejara de darles de comer.

Por lo demás, ninguna novedad. A las 22:30 he dejado la oficina porque la cabeza ya no me daba para más, mañana será otro día. Me he ido directa a casa, a ver si charlaba un ratín con mis padres. Ha sido breve porque no paraba de bostezar, lo siento. Así que, doy por concluido el día. Buenas noches.

No hay comentarios: