sábado, 14 de junio de 2008

Ya estamos en cuartos

Por la mañana, he ido al banco a entregar la copia del seguro del coche y una fotocopia de la tarjeta de registro. De paso, he recogido el pasaporte de Pierre, que lo tenían allí hasta que yo presentara los documentos. De ahí, he ido a su casa a devolvérselo.

Luego he ido a Iban Battuta a comprarme una batidora para hacer gazpacho, que sin eso no puedo vivir en verano. He comido allí mismo, en el japonés.

A las 17:00 hemos intentado ir a Misa pero, como hemos llegado 5 minutos tarde, estaba llenísima, no había sitio, increíble. Así que mejor iré mañana.

Con lo cual, al Deira City Centre, otro centro comercial. Vamos, que me he pegado el fin de semana de mall en mall y tiro porque me toca. Yo esta vez no he comprado nada. Laura iba a Carrefour y Osama tenía que comprarse unos pantalones y gastar un cheque regalo de unos tíos suyos.

A las 20:00 al Seville's como un clavo, que jugaba la selección. Como es normal en nosotros, ganamos en el último momento. Al menos ya estamos en cuartos, a ver si dura la alegría.

Iba a pasar por Shu para ver a Omar y compañía pero estaba muy cansada y, además, tenía que tender la lavadora que puse a eso de las 2 de la tarde. Sorprendentemente, no está la ropa tan arrugada como pensaba. Esta semana que viene, me tocará estrenar la súper tabla de plancha.

He hablado con mis padres, que están pasando unos días en Zahara, qué gusto. Desde luego, se les oía de lo más felices. Literalmente están "mejor que en brazos". A disfrutarlo. El 12 de julio espero estar por ahí.

Buenas noches.

No hay comentarios: