martes, 24 de junio de 2008

¡Ya está aquí Ignacio!

Bueno, aunque le ha costado llegar y, al final, ha tenido que ser cesárea, ya tenemos a Ignacio entre nosotros, por fín. Eso sí, ha venido al mundo hecho un hombrecito ya; pesando 3,9 kilos y midiendo 55 cm, ahí va el niño. Lo importante es que los dos están bien, aunque suene a típico. A ver qué tal está Laura mañana para acercarme a verles; no veo la hora de conocer al enano. Subiré fotos.

En la oficina, Joe ha estado mejor que ayer, que tampoco era difícil. Le tenía que ayudar con una duda sobre DFA y, claro, haciéndome la pelota a saco.

A mediodía, he pedido comida japonesa pero, esta vez, le ha costado llegar más de dos horas; estaba hambrienta. Me he acoplado a los chicos en el despacho de Rayan, con Georges, Didier, Omar y Guy. Todo bien hasta que han empezado a agobiarme con presentarme a un amigo de Georges para casarme, ¡qué manía! Me he tenido que ir, de la presión que me estaban metiendo.

Ha llamado la de HSBC para decirme que la tarjeta de registro del coche está mal. Por lo visto, tiene asociado el préstamo de Pierre aún. Así que pretendía que fuera a su oficina a por una carta que necesito para poder cambiarlo. Esta gente no está acostumbrada a enviar las cosas por correo, de verdad. Le he hecho entender que no puedo ir al otro lado de la ciudad con el horario tan flexible que tienen, irónicamente claro, porque es de 8 a 14. Menos mal que ha entrado en razón. En cuanto reciba la carta, me tocará ir de nuevo a RTA a cambiar la tarjeta. ¡Qué difícil es hacer los trámites a la primera en Dubai!

Por la tarde, ha venido Ravi Kabra, de la oficina de MC India. Ha estado dos semanas en USA y, de camino a India, ha parado un par de días en Dubai. Nos ha estado contando los servicios del Centro de Excelencia pero el pobre debía estar agotado con el cambio horario. Se ha quedado frito encima de la mesa, literalmente, ¡qué lástima!

Luego hemos tenido otra reunión con un proveedor de Bluetooth para ver las posibilidades con uno de nuestros clientes. Interesantes opciones todas, la verdad. A ver si conseguimos que salga bien.

Al volver a mi mesa, tenía un mensaje de Patricia, pero no la ha pillado, ya había dejado la oficina cuando le he respondido. Lo mismo con Pedro. Mira que no suelo estar mucho tiempo fuera de mi mesa, qué pena.

De camino a casa, he pasado por la tintorería a recoger mi chaqueta y unas bermudas que dejé el viernes por fín. Llevaba meses intentando llevarlo pero siempre se me olvidaba.

Y luego, a casa de Emilie a decirle adiós. Ahí está la pobre liada con las maletas y la plancha. Pero, como no podía ser de otra manera, ha encargado cena, ¿de dónde? ¡De Wagamama! Jajaja.

De ahí a casita, que hoy he terminado tarde y cansada. Además, mañana quiero estar muy temprano en la oficina para poder salir pronto e ir a ver a Ignacio.

He hablado con mi padre, que me ha dado una buenísima noticia: Hacienda me devuelve 1.200 euros, que me vienen de perlas :)

Antes de irme a dormir, felicidades a todos los Juanes, el portero de mi casa en Jerez entre ellos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favorrrrrrrr cuélganos fotos de Nachete!!!

Su tía.