jueves, 5 de junio de 2008

Recuperando la tradición

Al llegar a la oficina, me he encontrado un correo de Chez Mama, la que solía cocinar desde su casa. Desde hoy, ha dejado de hacerlo porque un subnormal ha amenazado con denunciarla por negocio ilegal. Lo peor es que era uno de sus consumidores, que se ha enfadado porque ha subido 5 dhs (equivalente a 0.80 euros) los platos que llevan carne. A ver qué daño hace esta pobre señora, al contrario,cocinaba todos los días comida casera. Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos, que se suele decir.

Está claro que Joe es un líder de masas; ha conseguido recuperar el Manakeesh de los jueves. Aunque el mío no ha llegado, mala suerte. Se han debido confundir al hacer el pedido y han traído uno de menos. Como nosotros estábamos de reunión con un proveedor, no se ha dado cuenta nadie. Casi mejor porque frio no está nada bueno.

Como principio de mes que es, toca facturar las diferentes campañas. En concreto, me toca Credit Suisse hoy, menudo jaleo. Pero bueno, al final va cuadrando todo y yo encantada, este alemanismo que me invade.

Por la tarde, ha venido Remi, del departamento financiero a brearnos a preguntas. Al parecer, están cambiando el sistema y quiere asegurarse que todas las necesidades de Media Contacts quedan cubiertas. Con esto de que hablamos un idioma diferente, nos suelen dejar fuera del tiesto.

También ha venido Claudine a repartinos unas plantas. Estamos en pleno proyecto de "planta un árbol" y, por lo visto, la compañía ha decidido que tiene que haber más verde en las oficinas, así que nos han dado una planta a cada uno. Yo me pregunto cuántas seguirán vivas el mes que viene; desde luego, pienso cuidar muy bien a la mía.

De nuevo, me siento con Joe para ver lo que me deja para la semana que viene. Pinta que va a ser una semana movidita y divertida, ya lo iré contando.

Pretendía ir a ver a Laura pero me han dado las uvas en la oficina, así que he preferido adelantar haciendo la compra, de forma que tengo una cosa menos que hacer durante el fin de semana.

En el ascensor de la oficina he conocido a una chica local que tiene su propia empresa. No he entendido muy bien a qué se dedicaba pero es muy simpática. Por lo visto, tiene una especie de "Club de cine" y se reúnen una vez al mes para ver películas de diferentes nacionalidades. Me ha dicho que me invitará a la próxima.

Después de hacer la compra, he pasado un rato por casa de Emilie, que empieza sus vacaciones de una semana, ¡qué envidia! Aunque no hace nada especial, nunca viene mal una semanita en Dubai para ir a la playa, si se puede, o hacer miles de cosas.

¡Qué gusto! En casa tempranito. Hoy no me apatecía hacer ningún plan, quedarme en casa viendo una película tranquilamente. He estado viendo "Bajo las estrellas", otra españolada tremenda de mala. Así que a las 12.30 al sobre, a dormir cual angelito.

No hay comentarios: