domingo, 29 de junio de 2008

VIVA ESPAÑA

Felicidades a los Pedros y Pablos.

Cuando ha sonado la alarma, creía que era una broma, estaba profundamente dormida. De hecho, me he quedado remoloneando media horita en la cama.

Por la mañana, hemos tenido reunión con Carla, de Saks, en Burjuman, al otro lado de donde estamos. No eran ni las 11, 10:50 para ser exactos, y ya hac
ía 46 grados. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues ahí dejo la foto del frontal del coche. Lo gracioso es que, a mediodía, había bajado a 38, esto no hay quién lo entienda.



La reunión ha ido muy bien. Se ve que esta mujer tampoco entiende mucho y hay que dorarle la píldora; que se sienta importante. Espero que no haya problema porque, cuando le da por quejarse, va directamente a la cúspide, sin ni siquiera saber nosotros de qué va la película.

Hemos vuelto a la oficina justo para comer. Esta vez, hemos ido al japonés de Internet city. Se ha unido Osama, que trabaja al lado. Ah
í estábamos comentando del partido de esta noche. A ver si destrozamos a los alemanes. Yo, sinceramente, me conformo con un 1-0.

Alucinante la incompetitividad de HSBC. Me ha llamado Pierre, el que me vendió el coche, para decirme que aún le están cargando el préstamo del coche. Lo gracioso es que a m
í también me lo están cobrando, así que lo estamos pagando por partida doble, menuda gracia. Está el pobre que trina y no es para menos. Va a ir a poner una denuncia formal. Por eso seguía la tarjeta del coche con su número de préstamo.

Y a las 18:30 como un clavo me he ido a casa a cambiarme, que los pantalones largos no los aguanto ni de broma. Hay que ir bien cómoda y fresquita, que la noche está húmeda de narices.

Después de idas y venidas que si al Westin, que no que a a Barasti, que allí hay que vestir formal, sí pero es interior y con aire, etc. Bego, en su línea, nos volvía a todos locos con los cambios. Total, que lo hemos terminado viendo en Barasti Osama, Omar, Gilberto, Jeremy, Margarita, Sarvin, Mohsen y Maan, con camiseta de España y todo.


Del partido no creo que haya que comentar nada, ¡somos campeones! Y bien merecido que lo tenemos. Hemos jugado mucho mejor que los alemanes. Los últimos 15 minutos, nos hemos puesto un poco nerviosos porque los alemanes se han visto sin título y han empezado a atacar a la desesperada. Pero ahí estaba San Iker para no dejar entrar la pelota en la portería. En resumen, ha ganado el mejor. Una pena no estar en España porque la celebración ha debido ser un espectáculo. Nosotros nos hemos quedado hasta ver la entrega del trofeo, gran momento. Luego, dejar el parking ha sido una pesadilla, claro.





Nada más llegar a casa, una ducha en condiciones. Entre el calor, el estar tirada en la hierba, los saltos que dimos, etc. Debí terminar la noche oliendo a tigre de bengala.

Ahora nos queda Wimbledon, que este año lo gana Rafa seguro. Así que, en breve, estaremos celebrando otra vez.

VIVA ESPAÑA

No hay comentarios: