jueves, 26 de junio de 2008

Al carajo Rusia

Es el mensaje que me ha enviado mi padre durante el partido. Me ha hecho tanta gracia, que lo utilizo de título. Estamos en la final, sí señores. Y eso que el 90% de la población española no dábamos un duro por ellos, como de costumbre. En la oficina todo el mundo me estaba dando el pésame por anticipado. Al irse, me decían: "Mucha suerte, María" "A ver si gana España pero está muy difícil" Y yo, toda chulita, diciendo que no necesitábamos la suerte para nada. Y así ha sido. No entiendo mucho de fútbol pero creo que han jugado un partidazo, ¿no? 3 golazos como catedrales. Así se hace. Y ahora, nos espera Alemania. Ya que hemos llegado hasta aquí, habrá que ganar. Seguro que la fiesta en Madrid ha sido espectacular. Habrá ardido Colón, la Cibeles y todo lo que se haya puesto por delante.

En la oficina, he estado haciendo la presentación que teníamos esta tarde. La verdad es que he terminado muy contenta con el documento final, raro en mí. Hasta Joe, que es bastante orgulloso, ha reconocido que está muy bien.

Por cierto, le he tenido que callar la boca un par de veces reenviándole un par de correos. Pretendía echarme la culpa de haber vendido demasiado barata una campaña a un cliente y, yo, lo único que hice fue comprarla. Menos mal que no tiro ningún correo. Así he podido demostrale que la culpa es suya.

Por la mañana después del tradicional zaatar, hemos renido reunión interna para discutir una cosa de Clearasil. Estamos en plena propuesta y los de Euro tenían ya la opinión del cliente.

La reunión era en las oficinas de Chalhoub en Jebel Ali, con Milli y Mariam, responsables de St. Dupont y Pequignet respectivamente. Las dos estaban encantadas con la presentación, les ha gustado mucho. Menos mal que terminamos la semana con buen sabor de boca.

Como anécdota del día cuento la manía de Katya Chalhoub, hermana del Consejero Delegado del grupo con el que tenemos el acuerdo. En el parking, nadie puede aparcar su coche en la plaza del al lado, por si se lo rozan. Pero no os penséis que la señora tiene un Ferrari último modelo, nada de eso, un BMW bastante normalito y antiguo. Hay que ser imbécil.

Joe me ha dejado en la oficina, he terminado el informe que le envío a Dany todas las semanas y a casa a cambiarme.

Entre ducha y vestimenta, he intentado llamar a mi tía Rosario para que me contara cómo ha ido el nacimiento de Eugenia, su cuarta nieta. No sé qué le pasaba hoy a las líneas pero muchos números españoles me daban como "números sin uso". Porque también he intentado hablar con mi prima Lola, que es su cumpleaños y nada. Mañana lo volveré a intentar.

Una amiga de mi amiga Nati está en Dubai un par de días por trabajo y esta noche la "sacamos" de paseo, para que conozca un poco. Se llama Sofía, portuguesa y es muy simpática. Habla español perfectamente porque vivió en Madrid y en México. La recogemos en su hotel y vamos al Royal Mirage a cenar algo en el patio que tienen, que es muy agradable. Como ya está empezando a hacer esa humedad insoportable de la que tanto hablan, hemos terminado metiéndonos dentro. Así también hemos visto el partidazo que ha jugado España, ya lo he comentado arriba.

Después de la alegría de haber pasado a la final, subimos 10 minutos al Roof Top para que lo viera y a dormir. Mañana hacemos más turismo.

1 comentario:

Nati dijo...

Mary, mil thanks por ocuparte de Sofia y pasearla!!!!!!!!
A ver cuando voy a visitarte...esperare a que se pase esa humedad para poder disfrutar a tope de Dubai!
Esta noche....A POR ALEMANIA!!

big bss