domingo, 15 de junio de 2008

Hablando con Marta y las niñas

Como domingo que es, me ha costado la misma vida levantarme. De verdad, qué pereza. Menos mal que ya no estoy sola.

Eso sí, el míster se ha presentado a las 12:30 de la mañana. Pero hasta después de comer nada de nada. Nos hemos bajado a La Moda con Didier. Los domingos tienen buffet y nunca lo había probado pero hoy tenía bastante hambre, así que me he lanzado. La verdad es que estaba todo muy rico.

Hoy no paraba de reírme con Georges porque me llamaba cada 15-20 minutos para preguntarme algo en español. Le han enviado la nueva plantilla de MPG y, claro, está enterita en nuestro idioima, el pobre no se entera.

Ya hemos cerrado las clases de español con Christine, Joe y Didier. Los lunes y miércoles a las 19:00 en nuestra oficina. A ver cuánto duramos. Yo ya les he dicho que de profesora tengo poco.

Por la tarde, he acompañado a Osama a visitar 2 casas, una de 3 habitaciones y otra de 2. Su familia tiene pensado mudarse desde Ajman (uno de los emiratos) a Dubai en los próximos meses así que empieza la búsqueda de casa.

De ahí, he ido a Misa y, luego, he pasado por el Mall a recoger unos zapatos que dejé ayer.

He vuelto corriendo a casa porque sabía que Marta iba a estar conectada. Efectivamente, ahí he estado charlando un buen rato con ella por fin. También con Inés y Lolilla, que me ha imitado todos los animales, monísima. Están las dos para comérselas. ¡Qué ganas de veros! A Marcos le he visto de lejos, entre baño y baño de las enanas.

Me iba a acercar a ver a Susana, que se va mañana a Doha durante el resto de la semana, pero al final he terminado muy tarde. En vista de lo cual, me he entregado a la plancha, cual maruja, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAS HECHA TODA UNA MUJERCITA DE TU CASA, TOTALMENTE INSTALADA Y SACANDO TIEMPO PARA TODO. ME ALEGRO UN MONTON, UN BESO. CHARI