miércoles, 4 de junio de 2008

Cumpleaños de mi madre

Aunque mi madre es de las que se levanta al amanecer, he esperado un par de horas para llamarla. Ya nos hemos estado poniendo al día y me ha estado contando los planes de hoy: comida familiar en casa. ¡Qué ganas de que llegue el 11 de julio!

A mediodía, he ido a comer a un japonés con Sarvin y Osama. A la vuelta, me ha costado media hora aparcar el coche. Es la última vez que lo muevo para comer, es un infierno. Sobre todo porque, a esa hora, me ahogo del calor, el aire acondicionado no da a basto.

Hoy vuelta a discutir con MPG, creo que debe ser así a nivel mundial, se repiten los mismos problemas que tenemos en España: que si le has enviado esto al cliente y no me has puesto en copia (era una invitación al seminario de Egipto), que si vosotros cambiáis la estrategia y no nos informáis a MC, etc. En resumen, la misma cantinela de siempre.

Elodie ha anunciado que deja MPG en un mes para incorporarse a una empresa de eventos. Está muy contenta con el cambio. Ahora me quedo como única europea en la oficina. Dany ha venido a verme preocupado, que espera que no me vaya, que si estoy contenta, que si el hecho de estar rodeada de libaneses me parece un problema, etc. Ya le he dicho que yo sigo muy contenta y todos me tratan estupendamente. Para lo del idioma, hay dos soluciones: o bien me da por aprender árabe o bien les enseño español, jajaja. Pero, de verdad, nunca me he sentido desplazada por el idioma. Cuando veo que se ponen a hablar entre ellos, les digo: "Eh, eh, que estoy aquí y no me entero de nada". Creo que la integración en un equipo es cosa de dos, no funciona sólo en una dirección.

La semana que viene Joe se va a Miami, a un encuentro de Media Contacts Global. El pobre no tiene ningunas ganas de ir, así que, para meterme con él, no paro de cantarle la canción de "Welcome to Miami, bienvenido a Miami", se parte de risa.

Por la tarde, he tenido dentista otra vez. Hoy me ha limpiado ya el canal y el próximo domingo me rellena ya el hueco y se acabó. Esta vez, como me ha puesto más cantidad de anestesia, he estado el resto de la noche con la boca dormida. No me gusta nada la sensación.

Hemos ido a cenar con Jeremy y Margarita al Lemongrass. Bueno yo me he tomado un zumo de esos tan ricos que tienen, increíbles. Al menos, he ido a verles que hacía mucho tiempo ya. Margarita empieza a tener algo de tripa, aunque tampoco mucha. Y Laura, nuestra inminente mamá, sigue resfriada la pobre. Al menos, hoy le han mandado algo para ver si se mejora.

De camino a casa, me ha llamado Bego, que ya estaba sentadita en la puerta de embarque, rumbo a sus merecidas vacaciones en nuestra patria querida.

Ya en mi pisito, he llamado a mi hermano y a mi padre para gestionar lo de la declaración de la renta, que se me echa el tiempo encima y me termina pillando el toro. Si se confirman las estimaciones, me toca a devolver; buenas noticias :-)

Por cierto, ya tengo vecino al lado, con el que, desgraciadamente, comparto pared. Debe ser medio sordo porque tiene la televisión a mil revoluciones y habla por teléfono al mismo volumen. Para colmo, le he visto por el pasillo y es tremendo. Sólo diré que iba en calzoncillos, un horror.

Afortunadamente, soy de las que no me suelo enterar de mucho cuando duermo. Eso sí, como me despierte, tengo muy mal despertar. Que le pregunten a Alfonso, el amigo de mi hermano, jajaja.

No hay comentarios: