lunes, 2 de junio de 2008

Listo para tener Internet

Buenas noticias: esta mañana, en el ascensor, había una circular en la que decían que el edificio está ya listo para los servicios de Du; que se traduce en que ya puedo tener Internet, ¡por fin! Ahora veremos cuánto tiempo les cuesta venir a instalarlo, miedo me da. Por supuesto, lo primero que he hecho al llegar a la oficina, ha sido llamarles. Como siempre, han quedado en llamarme ellos.

He ido a comer con Sarvin, Osama y otra compañera de trabajo de ellos a un italiano cerca de la oficina. La verdad es que se come muy bien, yo he terminado llen
ísima. Con ganas de una siestecita antes de volver a trabajar.

En la comida, me ha llamado la del banco para decirme que mi préstamo está aprobado. Ahora sólo tengo que ir con Pierre, el que me lo vende, a firmar los papeles del traspaso y a registrar el coche a mi nombre. A ver cuánto tiempo nos cuesta, que no me fio de Dubai ni un pelo.

Ni siesta ni nada, a las 4 he tenido una reunión imprevista en las oficinas de Jebel Ali. El cliente parece que no está demasiado contento gracias a la estupenda actuación de nuestra querida rubia. Total, hemos ido a que conociera a Rayan, que se encargará de llevar sus cuentas. Las aguas vuelven a su cauce.
He pasado a ver a Emilie a su oficina, que la pobre está un poco fastidiada con su cuello, ha debido coger fr
ío con los aires acondicionados, no me extraña nada.

Luego, paso rápido por la oficina, que ya eran las 6.30 y es hora de irse. He ido a la gasolinera a pagar la cuenta de la luz y el agua; s
í, se paga en las gasolineras, esto es Dubai. Al menos, ponen facilidades porque eso de que no exista el concepto domiciliación bancaria lo llevo fatal. Existe sólo para algún servicio y alguna compañía.

De ah
í, a Barasti a tomar algo con Bego y más amigos, que se va mañana de vacaciones a nuestra querida España. Bueno, eso si soluciona un pequeño problemilla con el billete, crucemos dedos. Definitivamente, se acabaron los planes fuera, hace demasiada humedad ya. Además, con eso de tener la tensión baja, lo paso fatal, me quedo como si me hubieran dado una paliza. Dejo unas fotos; Anita, ¿te suena la camiseta que llevo? Jejeje






Estaba Diego, recién llegado de España y estrenando trabajo. También unos amigos de Susana, que están de visita en Dubai y, de momento, les está encantando. A eso de las 11 he dejado a Emilie en su casa y para la mía a dormir. Esta vez, hemos ido en mi coche, que funciona el aire acondicionado, fundamental en estas fechas.

No hay comentarios: