lunes, 9 de junio de 2008

Mi coche

Esta mañana he visto dos mensajes en mi móvil español: uno de mi prima Marta (eres única) y otro de mi tía Pilar comentando el partido del gran Nadal. Como no lo utilizo aquí nunca, se me acaba la batería y no me doy ni cuenta, así que puede estar apagado dos días seguidos, jajaja.



Como prometí ayer, aquí dejo unas fotitos de mi coche nuevo. La verdad es que estoy encantada, es una pasada. Se agarra a la carretera que da gusto. Y es bastante más seguro que el Yaris que tenía hasta ahora, qué duda cabe.

En la oficina, han llegado otros dos briefings, esta vez de la oficina de Arabia Saudí y de Air Frace. Esta semana, estamos que no paramos, de verdad. Siempre tiene que pasar cuando estoy yo solita. Joe, que se ha conectado al messenger, estaba agobiadísimo por mí, pobre. Dany me ha reenviado el ausente de oficina que ha puesto, vaya tela. Lo traduzo literalmente: "Estaré fuera de la oficina con acceso limitado al correo. Cualquier cosa urgente por favor contacten con mi encantadora compañera María Ravina" Jajaja, ¡qué tío!

He chateado con Bego, que está en España de vacaciones y con malas noticias, la pobre. El sábado se murió su abuela. Al menos puede esar con su familia en estos momentos. Que nos acordamos mucho de tí, amiga.

Como era de esperar, me han dado las 21:30 en la oficina, vamos que he tenido yo que cerrar la puerta con llave porque ya me había quedado sola. Georges, antes de irse, me preguntaba si quería que se quedara a hacerme compañía, pobre, que encanto.

Me he ido directa a una gasolinera para poder comprar la pegatina del Salik, que es el peaje del autopista. Si me da por pasar el control sin la pegatina puesta, me largan una multa tremenda, así que pasando de arriesgar. Tampoco lo suelo pasar mucho, sólo los fines de semana. Pero más vale prevenir.

De ahí, a casa, que estoy cansadita y el plan era ver fútbol, como que no me hacía mucho chiste el tema. Mañana, que por lo visto juega España, sí me apuntaré, por aquello de animar a la selección.

He charlado un buen rato con mis padres, un chateo rápido con mi amigo Aitor y luego he intentado con Marta mi prima pero la pobre estaba liada con las niñas, a ver si mañana podemos.

Ahora voy al limpiar el piso, que aquí la arena se cuela por todas partes, es increíble. Empiezo a creer firmemente en la generación espontánea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el coche, supongo que ira de maravilla. Disfrutalo con cuidadito. Chari