viernes, 20 de junio de 2008

Día de relax total

He amanecido a las 12 de la mañana, del tirón. La verdad es que necesitaba horas de sueño. Además, hay que aprovechar que no trabajan los viernes en el edificio en construcción que hay debajo de mi casa.

Me he preparado un desayuno de lo más completo y nutritivo: zumo de naranja y mango, piña, un yogur y tres galletas. De los intercontinentales, como digo yo.

Después he estado ordenando un poco la casa y haciendo limpieza. Sólo los fines de semana tengo más tiempo para poder limpiar en condiciones. Quería haber bajado a la piscina pero estaba nublado, muy gris. De hecho, parecía uno de esos típicos días de noviembre en los que se espera una tormenta tremenda de un momento a otro. Sólo que aquí lo de llover no se lleva. A veces, incluso se echa de menos.

En vista del panorama y, como no me apetecía hacer nada, me he puesto una peli en el ordenador; "Cómo robar un millón", de Audrey Hepburn y Peter O´Toole. Me encanta.

Después, ya por la tarde, he recogido a Emilie para ir a Karama, el barrio indio donde se venden todas las cosas de imitación. Yo iba sólo a mirar pero, al final, he caído. Me he comprado un bolso de Fendi monísimo. Lo peor es que hay que regatear mucho y ya cansa. Yo me he tenido que ir de la tienda y, entonces, es cuando el chico ha salido a buscarme para decirme que me lo daba al precio que yo pedía. Al principio, es divertido, pero luego agota. Emilie le ha comprado a su hermana uno de Tod´s pero, le gusta tanto, que no sabe si llegará a regalárselo, jajaja.

Odio conducir en Karama. Si en Dubai, de normal, cada uno conduce como le da la gana, aquí ya se eleva a la enésima potencia. Encima, pasan indios en bicicletas por todos lados, les da igual ir en sentido contrario. Emilie se partía de risa porque yo perdía la paciencia cada dos por tres.

Una vez terminado el tour, nos hemos ido a qds, una terraza muy agradable en el Creek. Estaban allí Laura y Dani con sus respectivas familias. Ya mañana llegan los dos abuelos, son los únicos que faltan. Más tarde se han unido Osama y su hermana Uns, simpatiquísima.






Aquí dejo unas fotos de la velada. En la primera está Laura con su madre; en la siguiente, la madre de Dani con sus hermanas y, en la tercera, Osama con la suya.
A eso de la 1.30 nos hemos ido cada uno a su nido.

No hay comentarios: