domingo, 22 de junio de 2008

Gracias, Iker

Esta mañana, camino de la oficina, he visto a una chica yendo a trabajar en bicicleta, con su faldita y todo, y eso que hacía 35 grados a las 8.30. Hay que estar loco, de verdad.

He hablado con Laura, que ha tenido consulta hoy. Parece que Ignacio va a nacer este martes, 24. Mañana la ingresan para ir provocándole el parto, pero sin pastillas ni nada, de forma natural. Aqu
í son bastante avanzados; no como en España, que te hacen una cesárea a la primera de cambio. A ver si asoma ya la cara el condenado.

En la oficina, nueva discusión con Houda y su fiel escudera Maya. Se empeñan en corregir ellas los planes de Internet y los env
ían al cliente sin previo aviso. Claro, luego nos las vemos para poder comprar lo que ellas han vendido al cliente. Encima era para Mango, que ya hemos tenido un par de problemas con ellos por malentendidos.

Por lo demás, ha estado el d
ía tranquilito. Nos ha caído otra campaña de SMS para Sephora; se ve que la última ha debido de salir bien. Ahora, en lugar de MC, nos vamos a tener que llamar Mobext; no hacemos más que enviar SMS en las últimas dos semanas.

Dany ha vuelto de Nueva York pero se va hoy mismo para Par
ís, a otra convención de MPG. Por supuesto, antes de irse, ha venido a decirme que ni en nuestros sueños ganamos a Italia esta noche. Está mosqueado porque el partido le pilla en pleno avión. Ya se lo contaré yo, jajaja. Eso si ganamos, claro, sino, me voy a tener que callar la boquita.

De la oficina, a Misa directamente. Lo de este sacerdote no es normal, ¡qué lento es! Se une la de las 7 con la de las 8, con eso lo digo todo.

Y... a ver el partido. Hemos estado en Barasti: Joe, Emilie, Osama, Omar, Getto, Sarvin y unos amigos, Maan (el único que apoyaba a Italia), Amer y Sara. A media prórroga, ha habido pelea entre dos chicos, no sabemos muy bien porqué, imagino que los efectos del alcohol. Después del largo y sufrido partido, llegan los injustos penalties. Menos mal que, esta vez, se ha decantado la balanza hacia nosotros, ya era hora. Sinceramente, nos lo merecíamos. Como siempre, San Íker Casillas nos vuelve a salvar. Ahí dejo unas fotos de la jornada.





Y, claro, con la tontería del partido, nos han dado las 2 de la mañana. A ver quién me levanta mañana. Pero, claro, no podía irme a dormir sin enviarle un mensaje a Dany, al menos para darle el pésame, jajaja.

No hay comentarios: