domingo, 28 de junio de 2009

Callejeros Viajeros

De vuelta a la oficina y al chateo con mi madre por las mañanas. Entre otras cosas, me ha confirmado que esta noche emiten el programa de Dubai en "Callejeros Viajeros". Una pena que no podamos verlo desde aquí pero tengo a muchos grabándolo. Lo veré en verano, si Dios quiere.

En la oficina se presenta la semana movidita, con bastantes cosas que hacer y, además, urgente, como siempre. Así que no he parado mucho. Sólo para comer abajo con Bego, que lo llevábamos retrasando como dos semanas y, además, se va el martes de vacaciones a España, ¡qué ganas tengo!

Al salir, he pasado por el viejo apartamento de Osama para ayudarle a terminar de vaciarlo y llevar las cosas al nuevo. Parece que ya está todo.

Y de ahí a casa de mi roomie a conectarme para hablar con mis padres. Esta vez me han podido ver porque he usado la cámara de Emilie. Han comprobado que la terapia solar hace efecto, jajaja.

Luego he charlado también con Marta, Marcos y las niñas, que están las dos para comérselas. Mi ahijada muy mayor, una penita, ¿por qué crecerá tan rápido? Como siempre, me ha hecho reír a carcajadas. Y para terminar con las charlas, he hablado por primera vez con mi amiga Sonia, que ya tiene a mini-Íñigo en casa.

Bueno, esto ha dado de sí el domingo laboral de Dubai. Mañana me contarán del programa.

Buenas noches.

5 comentarios:

Javier B dijo...

Hola Maria:

Te he dejado un mensaje en el dia 25, una pasada el reportaje de Dubai, desde la riqueza a la pobreza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el reportaje y estas monisima sera chochera de tia besoooooos

Anónimo dijo...

Hola guapisima, yo tambien he visto el programa y tu has salido estupenda, como llevo tiempo sin verte sigues igual, bueno, el programa tiene como sabemos los que conocemos Dubai la buenisimo y lo malo del pais, el morbo que siempre existe en estos programas ya sabemos, pero muy bien me lo he pasado estupendamente recordando cosas. ¡¡ahi que ver la tormenta que os cayó, parece que estaba hasta preparado!! os pusisteis de agua bien, hay que ver donde no llueve nunca va el dia y se estrella. En fin muy bien, sigue asi. CHARI

Anónimo dijo...

Maria, han colgado callejeros viajeros en dubai en Youtube. se puede ver por partes

analemaitre dijo...

Hola Maria,

Te cuento que vivo en barcelona y pronto mi esposo y yo nos mudamos para Dubai. Buscando un poco en la web, me encontre con tu blog que es super interesante!. Me gustaria ver si me puedes enviar un mail de contacto para platicar un poco con tigo y ojala y puedas comentarme un poquito mas de la ciudad y dar algun consejo que seguro sera super util. Muchas gracias y muchos saludos desde barcelona.
Ana