sábado, 20 de junio de 2009

A casa de Emilie

Si ayer dormía hasta cansarme, hoy he tenido que levantarme a las 9. He ido con Osama a las oficinas de la Luz y el Agua para dar de alta la suya en su nueva casa y protestar yo porque aún me están cobrando el porcentaje de mi contrato antiguo. A lo tonto son 6 euros más al mes. No he podido arreglar mucho porque tengo que ir a la oficina central y, como era de esperar, no abren los viernes ni sábados.

De ahí al siguiente paso: Internet. Ya le han dado cita para el 1 de julio, a ver cómo se las apaña hasta entonces, jeje.

Ya en casa, esperando a que viniera Lilly a limpiar y planchar, así les dejo la casa lista a Laura y Dani, que se vienen mañana, cuando entreguen todos los muebles de su casa.

Mientras, nos hemos bajado a la piscina con Emilie, que tenemos que hacer horas extra para poder coger algo de color, damos pena. Creo que hoy lo hemos conseguido pero lo importante seguir con el plan: todos los fines de semana, al menos un par de horas cada día.

Después de ducharme, he ido a casa de Emilie que nos ha invitado a comer. Luego nos hemos quedado medio traspuestos en el sofá. Osama creo que ha terminado con una insolación, no está acostumbrado a tomar el sol, pobre.

Por la tarde, me tocaba trabajar porque mañana a primera hora tengo reunión con un cliente para revisar los informes y ver cómo va la campaña. Tendría que haber ido a la oficina pero Salma no se entera de que yo no tengo la llave. Mañana hemos quedado en ir temprano, a las 7:30, para poder terminar el informe.

Hoy ya he dormido con Emilie en su casa porque Lilly, muy eficiente, me había puesto las sábanas limpias sin yo decirle nada.

Mientras Emilie le daba a la plancha, yo terminaba de leer los 290 correos que tenía pendientes.

He hablado con Carlos y Ale. Ella empieza mañana un proyecto en Tanzania y durante 9 meses tendrá que viajar allí entre semana, se va a hartar a puntos vamos. Aprovecharemos para ir de visita un fin de semana.

Ya son las 23:15 así que mi compañera de piso provisional y yo nos vamos a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María!

He leído algunas de tus días por Dubai...y entre la calor que debe hacer allá y el trabajo que tienes empiezo a sudar...jajaja
Bueno, te seguiré leyendo de aquí en adelante.
Cuídate!
Saludos desde Barcelona
Sergio B.