lunes, 8 de junio de 2009

Reunión con Jaguar

Hemos empezado el día con buen pie. Una reunión de Jaguar que ha ido mejor de lo que esperábamos; parece que podemos tener una oportunidad de hacer algo, a pesar de que tienen un contrato firmado con otra agencia.

Después he estado preparando la presentación para KLM, que es la semana que viene; y la de Faces, que es para este jueves. Ahora en Google no nos ayudan con las propuestas a menos que invirtamos $10,000 al mes, jajajaja; están locos.

He comido con Carlos en su mesa y luego me he quedado un ratito de charla con Didier, que estaba triste por el resultado de las elecciones en Líbano. Omar, sin embargo, estaba muy contento; para gustos los colores.

Por la tarde me ha tocado preparar la propuesta de Faces para Google, ya que ellos no la hacen. Me han dado las 19:30 y porque ya no podía más.

En principio, el plan era ver una peli a la vez que planchaba casi el armario entero. Pero Osama ha tenido una idea mejor: llamar a las filipinas. Así que mañana vienen y nos lo planchan todo todito.

Hemos terminado de ver "El cartero de Pablo Neruda" que la dejamos el otro día a medio terminar. Un poco triste el final.

Por cierto, para los interesados en venirse a Dubai. Siempre digo que este blog no tiene ese propósito sino que es un nexo de unión con mi familia y amigos y también una forma de tener un diario de esta experiencia. Amparo, una chica española, sí se ha currado una página en la que se detalla información práctica sobre la vida en Dubai. Para los que quieran, pueden visitar http://www.holadubai.com/

Esto ha sido todo hoy.

No hay comentarios: