viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson y Farah Fawcett

Nada más levantarme, me he conectado para poder hablar con mis padres; ya están de vuelta de sus vacaciones en Zahara y nos teníamos que poner al día, con una charlita de esas largas. Entre otras cosas que Michael Jackson ha muerto. Vaya shock. También Farah Fawcett que como dice Emilie, ha sido eclipsada.

Después de desayunar como dos marquesas, nos hemos ido un ratito a la piscina a seguir con el tratamiento solar, que vamos un poco a contra-reloj ya. Aunque hacía bastante calor, hemos aguantado como campeonas.

Luego he ido a comer con Osama al Marina Mall que también teníamos que hacer un par de recados antes de empezar con la mudanza.

Por la tarde, hemos empezado a organizar las cosas en su casa para que mañana sea más fácil y rápido. De hecho, ya llevamos unas cuantas cosas para allá.

Y el plan de esta noche era quedar por fin con Marcus, que conocimos en el Jazz Festival. Teníamos pendiente unas copas con Emilie y él desde hacía más de dos meses, increíble. Se ha unido Maan también así que hemos estado las europeas con los tres iraquíes que no pueden ser más distintos el uno del otro.

Desde allí he hablado con mi prima Lola un buen rato, que era su cumpleaños.

Sobre las 12:00 ya nos hemos retirado a casita aunque mi nueva roomie y yo nos hemos quedado en la camita de charla hasta las 2.

No hay comentarios: