lunes, 29 de junio de 2009

Muchas gracias a todos

Me he levantado lo más calladita posible porque Emilie está de día libre hoy. Creo que he conseguido no despertarla.

El día ha empezado caluroso, 39 grados a las 8:15, casi nada. Y, como ahora lo dejo aparcado fuera, pues se nota que el coche está recalentado y le cuesta un poco más enfriar.

Nada más llegar a la oficina ya tenía correos de amigos que habían visto el programa. No he parado de recibir mensajes en todo el día, un millón de gracias a todos; menudo subidón de autoestima. Eso sí, hay una frase que no me ha gustado mucho porque no refleja lo que yo quería expresar, pero bueno.

Con respecto al trabajo, ha sido un día bastante productivo, a pesar de estar escribiéndome con amigos. Es una de las ventajas de las mujeres; que podemos hacer varias cosas a la vez, jajaja.

He entregado todo lo que tenía pendiente, claro. A base de quedarme a comer en frente de la pantalla y salir de la oficina a las 9 de la noche.

Me he ido directa a casa a charlar un ratito con mis padres y mi abuela, que estaba en casa.

Luego hemos cenado Wagamama. Han venido Osama, Laura y Dani así que de charlita agradable, que nos han contado su viaje a Líbano. Me han entrado unas ganas de ir tremendas. Mira que nos intentaron convencer para ir con ellos pero no podía ser.

Y ya poco más, a dormir que mañana será otro día movidito.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me conoces pero bueno yo, gracias a tu blog, si.

Y no te negare que cuando de repente te vi en el programa una sonrisa en mi boca acompañó toda tu intervención.

Voy a Dubai para Noviembre y por eso te conocí pero ahora he de confesarte que todos los días te leo, así que ni se te pase por la cabeza dejar de escribir...

Un abrazo

Belen dijo...

Neska!!! No te lo vas a creer pero todavía no lo he visto... Eso sí, tengo los enlaces de youtube guardados para verlos con calma...