Esta mañana no se podía estar en la oficina del frío. No sé qué problemas tienen con el sistema de aire acondicionado pero, o te asas de calor o te quedas pajarito. Han tenido que venir de nuevo a arreglarlo porque teníamos los dedos morados.
A mediodía he bajado a comer con Carlos a La Moda, necesitaba algo bien caliente para poder entrar en calor. Menos mal que a la vuelta había mejorado bastante la cosa.
El resto de la tarde ha estado liada, saltando de una reunión a otra. Primero una de KLM para terminar de preparar la presentación de mañana. Luego una de Calvin Klein para sacar ideas para el lanzamiento del próximo perfume.
Después he estado terminando un par de cosas hasta las 19:30, que me he ido directa a casa.
Quería hablar con mi amiga Ana y mi prima Marta pero no estaban conectadas ninguna de las dos. A ver si mañana tengo más suerte.
A las 9, he ido a recoger a Inma, hermana de Miguel Ángel Jimeno, que está de turismo en Dubai con una amiga. Las he llevado a tomar algo al Royal Mirage mientras me contaban sus experiencias de Dubai.
Luego las he dejado en Barasti, que están de vacaciones y yo, que tengo que trabajar mañana, me he vuelto a casita a dormir.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario