domingo, 7 de junio de 2009

Federer lo consiguió

Esta mañana, como todos los domingos, me ha costado muchísimo levantarme, ¿a quién no le cuesta un lunes en España? Pues aquí el equivalente es el domingo.

En la oficina ha empezado la semana con varias cosas, creo que va a estar entretenida. He terminado una presentación para Jaguar, que tenemos reunión mañana con ellos.

A mediodía he acompañado a Osama a ver estudios en mi edificio. Su contrato termina ahora a finales de junio. Hemos visto un par de ellos pero vamos a seguir mirando también en otros edificios. Lo que está claro es que ha bajado muchísimo en los últimos 3 meses. Yo renové el mío por 73.000 (unos 14.600 euros) y ahora le piden 50.000 (10.000 euros) y negociables, que lo puede bajar a 45.000 vamos. Hay que aprovecharse de la situación.

Por la tarde se me caían los ojos de sueño. He estado ayudando a Joe a traficar otra campaña, que se le olvida con el tiempo. Ya tiene sus billetes para Washington. Estará de vacaciones las últimas dos semanas de junio.

Nada más empezar la final de Roland Garros, la seguía por Internet. El primer set ha debido ser una exhibición de Federer porque casi le hace un rosco a Soderling. A las 18:05 he salido flechada para ver el resto del partido. Ha sido increíble. Lo mejor, ver cómo finalmente conseguía cumplir su sueño, se lo merecía ya. Ha hecho historia. Mientras, Nadal renuncia a Queens y veremos si puede ir a Wimbledon, una pena.

Luego a casa a preparar algo de cena y hablar con mis padres y mi hermano, que se vuelve a Madrid esta tarde. También he charlado con Carlos y mi sobrino Carlitos, que estaban en casa para ver el ascenso del Xerez; esperemos que suba hoy.

Es gracioso cómo los niños se quedan atontados al verme en el ordenador. Carlitos ni parpadeaba, no consentía decir nada. Hasta que ha soltado un "hola" por ver peligrar su cena, jajaja.

Por muy jerezana que sea, el cambio horario me puede, mañana me enteraré si ha ascendido o no, imaginamos que sí.

Buenas noches.

No hay comentarios: