Llegó el fin de semana. Y hoy, durante la mañana, he estado un poco ociosa en la oficina. No tenía muchas ganas de trabajar, la verdad. Bastante ritmo he tenido esta semana.
Luego me he puesto un poco las pilas, que sino la semana que viene va a ser infernal. Y me han terminado dando las 8 porque el concurso interno que tenemos lo han adelantado para la semana que viene así que tengo que dejar terminadas las propuestas para Didier y Carlos.
Pero sí que he tenido un ratito para chatear con mi hermano y mi tía Blanca. Para eso siempre tengo tiempo.
Hoy no hemos parado de comer en todo el día. Primero el manakhes a las 11:00, como es tradición. Por la tarde, hemos pedido unos donuts y, después de pedir, han llegado con unos dulces para celebrar el cumpleaños de Maya. Para colmo, BBC nos ha enviado a los 3 de Media Contacts una tartita pequeña a cada uno para celebrar su aniversario en Dubai. Total que la tarde ha estado plagada de azúcar. Dany estaba flipado con la mesa de fuera, decía que creía que estábamos en plena operación bikini por la boda de Lama. Todo lo contrario, jaja.
Por la noche, he ido a cenar con Osama y Ban a un sitio que no conocíamos. No creo que volvamos porque no nos ha gustado mucho.
De ahí al futuro piso de Osama para enseñárselo a Ban e ir organizando virtualmente los muebles. El sábado vienen los de la mudanza y, al menos, le podemos decir dónde poner las cosas.
Y después a ver una peli, Dúplex, que no estábamos para muchos planes. De hecho, casi me quedo dormida en el sofá. Menos mal que está aún más cerca de casa de Emilie que de la mía, así que en dos minutos estaba en la camita. Mi roomie está de cena.
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Maria:
Solo comentarte que hoy televisan en Cuatro "Dubai Callejeros" espero poder verte por television, en media hora lo emiten.
Por otro lado comentarte que te envie una invitacion de facebook para poder estar en contacto.
Saludos desde Malaga
Publicar un comentario