lunes, 1 de junio de 2009

Seminario de Google

Hoy sí he ido directa al seminario, que pintaba más interesante y productivo.

Han estado hablando de las diferentes herramientas y las posibilidades de Google. Comimos allí y todo, muy bien.

Después he pasado por la oficina, por lo menos a responder lo más urgente y hablar con Rayan sobre la estrategia que tenemos que preparar para KLM.

A las 17:30 saltaba la alarma del accidente del vuelo de Air France. Teníamos que parar cualquier campaña que estuviera online de inmediato. Aquí sólo teníamos una muy pequeña en Google, ha sido fácil. Pero entre el cliente y una chica de Euro, me estaban volviendo loca. El pánico se había apoderado de ellas y no paraban de decirme que los banners seguían online, y no tenemos nada. Resulta que eran las promociones de su propia página, como si yo controlara eso. De verdad, cuánto cuesta pararse a pensar un poquito.

He ido a casa de Osama un ratito antes de ir a cenar a casa de Claudia y Dot, que están ya instaladísimos. Claudia ha cocinado unas doradas buenísimas. La verdad es que hemos echado un rato muy agradable. Aunque con su parte triste también, pues en el vuelo de Air France iba una chica española que vivía en Dubai. Recién casados, su marido llegaba esta noche a Dubai sin saber nada de la historia. No nos lo podemos quitar de la cabeza. Maldita casualidad.

A las 12, como la cenicienta, nos hemos vuelto a nuestras casas. No sin antes encontrarme una estupenda multa en el coche por aparcar donde no debía.

2 comentarios:

Belen dijo...

¡Qué pena la chica del avión! ¿Le conociais?

Anónimo dijo...

Hola guapisima, soy Chari. Hay que ver la chica esta, lo cruel que es el destino. Creo que era una de las que habian salido en el programa "Callejeros" que grabo la cadena 4 hace poco y que no habian emitido todavia, y que segun decia anoche la radio no van a emitir por respeto a la familia. En fin asi es la vida. Un beso fuerte