En la oficina, ha estado el día tranquilo. Preparando un par de propuestas pero sin demasiado agobio, mejor.
Seguimos con un frío espantoso en la oficina, han puesto el aire a toda pastilla y parece que tenemos un huracán. Todo el día con los pies helados y las manos como sorbetes. Salma se ha ido a casa porque empezaba a tener fiebre; no me extraña.
He bajado a comer con Osama al italiano, necesitaba algo bien calentito para poder entrar en calor, porque no es normal. Incluso me he salido fuera, a los 40 grados, para aclimatarme.
Por la tarde, después de trabajar, he ido a recoger unos papeles que nos traía Uns para poder pedir el visado para este verano. Hemos quedado a mitad de camino, que estaba con unas amigas en una cafetería.
Luego me he ido directa a casa de Jeremy y Margarita, que habíamos quedado allí con Maan, Omar y Getto para despedirnos. Anais ya estaba dormida así que no hemos podido despedirnos de ella. Vuelan mañana a Grecia a pasar las vacaciones. Hemos cenado allí, comida de Wagamama, para variar.
Y a las 22:00 me he vuelto a casa para hablar con mis padres. Me han puesto al día con el nuevo nacimiento en la familia; mi primo Tito y su mujer, Paola, han tenido otro niño.
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario