A las 6:30 sonaba la alarma y yo sin poder abrir los ojos, ¡qué sueño! Hemos quedado a las 7:15 en la recepción de nuestro hotel para ir al de Ampelio y revisar la presentación.
Primer paseo de la mañana, muy agradable porque no hace calor ninguno, al revés. Una de las cosas que echo de menos es ese fresquito por la mañana camino de la oficina o del metro.
Revisando el documento, nos damos cuenta de que el director de Zenith está en el mismo hotel que Ampelio; presentan justo después de nosotros. También es casualidad, anda que no habrá hoteles en París.
Otro paseíto camino de las oficinas del LVMH, por el París glamouroso.
Le presentación ha ido bien, al menos eso creemos. Todos están contentos y no ha habido muchas preguntas, que siempre es buena señal. Casualidades de la vida, estaba una chica que conocí en Madrid, en una reunión con mi compañera Cristina. Espero que sea positivo, jeje.
Una vez terminada nuestra misión, hemos ido a comentar la jugada con un zumo de naranja. Mientras, comprobaban si Houda podía cambiar su billete y volver a Dubai hoy mismo. Yo, lista que soy, no tenía mi billete encima. En cuanto le han confirmado que tenía una plaza, he volado a mi hotel para hacer la misma operación. Han tardado un poquito, yo estaba nerviosísima, pero me han terminado confirmando que tengo una plaza y se puede hacer el cambio sin coste adicional.
Me he ido flechada al aeropuerto, previo paso por el hotel a recoger a Houda. Los chicos, Dany y Georges, no entendían porqué nos volvíamos antes. Mejor, así se quedan solitos.
En el aeropuerto, nos tocaba esperar un poco pero menos mal que hemos ido con tiempo porque el avión va lleno; suerte de haber encontrado un par de sitios. Houda andaba un poco mosca porque se iba de París sin hacer compras, es una adicta.
El de vuelta ha sido más cansado porque íbamos reventadas. No he conseguido dormir mucho en el avión. He visto Vicky Cristina Barcelona, que no me ha podido gustar menos; aún no entiendo cómo le dieron el Óscar a Penélope Cruz, no hace otra cosa que dar gritos.
Hemos llegado 10 minutos antes a Dubai, mejor. Han venido Osama y Ban a recogerme y sólo podía soñar con el momento de meterme en la cama, la voy a romper, espero.
Esto es lo que ha dado de sí el viaje a París.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola guapisima, soy Chari, cambia la fecha que has hecho cosas en Dubai el dia que estabas en Paris y viceversa, cosas del lio y cansancio, pero aqui estamos las asiduas para advertirte. Un beso fuerte
Publicar un comentario