martes, 23 de junio de 2009

A media semana

Aquí los martes es el ecuador de la semana laboral, se va acercando el fin de semana.

A primera hora, hemos tenido llamada a la oficina de Sidney con Jamie, de Euro. Estamos preparando un curso intensivo de online para todos los empleados y, de paso, el último día invitar a clientes también. Ben, de la oficina de Euro en Sidney vendrá a echarnos una mano.

El resto del día sin mucho que destacar, trabajando a tope.

Por la tarde me ha recogido Emilie para ir a por un traje a Harvey Nichols, que están de rebajas al 80%. Se lo ha comprado al final, es que era un chollo; de 2,750 a 550. Y yo ya tengo traje para la boda de mi prima Lola. He visto uno que me ha encantado pero el color no me gusta así que me lo copiaré en otro color. Era para vernos a las dos metidas en el probador y Emilie haciéndome fotos para llevarlas al sastre; un número.

De ahí hemos pasado por casa de Sylvie para dejarle unas cajas, que se mudan este fin de semana. Cenamos japonés allí con ellos y a casita a dormir.

Yo he intentado ver si mis amigas estaban conectadas pero no ha habido suerte. Así que directa al sobre.

1 comentario:

Adriana Rearte dijo...

Hola: Acabo de descubrir tu blog. Muy interesante. Agrego el link del tuyo en el mio asi puedo entrar regularmente a visitarlo. Hasta pronto !