miércoles, 3 de junio de 2009

Cenita con Emilie

Al llegar a la oficina, me he encontrado un mensaje de Iria que me mandaba el vídeo de la promo de Callejeros Viajeros en Dubai. En principio, lo iban a emitir este domingo. A mí me parecía demasiado fuerte, porque Ana Negra salía en el programa y no hace ni una semana del accidente. Menos mal que lo han suspendido al final, han hecho caso a la familia. Bastante tienen con la cantidad de cosas que están sacando en los periódicos. Incluso en los de aquí están siendo portada.

Seguimos con un frío espantoso en la oficina. A este paso, terminaremos todos con pulmonía. Yo estoy con un jersey de lana puesto todo el día, parece mentira.
Durante la mañana, no he hecho mucho porque estaba respondiendo a correos de amigos.

A mediodía, he bajado a comer otra vez a La Moda con Osama. Estoy tan aburrida de los menús, que se me quita el hambre en cuanto abro la carta, jajaja. También es que hoy he desayunado muy tarde.

Por la tarde, he estado más liada con Credit Suisse, he pagado también la falta de productividad durante la mañana. He salido un poco más tarde de lo normal, pero no pasa nada, mañana es jueves.

Hoy hemos cenado en casa de Osama con Emilie, un pescado con verduritas; rico y nutritivo, como decía el sobrino de mi amiga Tere de pequeño.

Luego hemos estado viendo el principio del partido entre Federer y Monfils. Pero, al ser en diferido, tampoco estábamos tan interesados, nos ha podido el sueño. Para la final, yo apuesto por un Federer-Soderling.

Nadal ha cumplido hoy 23 años pero, claro, no tiene la repercusión de otros años, por no estar en Roland Garros.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: