viernes, 5 de junio de 2009

Sopresa para Laura y Dani

A las 8:00 sonaba el teléfono: Osama dando el toque de diana. Teníamos que recoger a Laura y Dani en su casa a las 9.15 y viven al otro lado de la ciudad.

No tenían ni idea de adónde íbamos, esa era la idea, claro. Como este es uno de los dos fines de semana que les queda en Dubai (menuda pena), decidimos regalarles una de las cosas que más ilusión les hacía: ir a nadar con los delfines en el Atlantis.

Durante el trayecto de su casa a La Palmera, intentamos que fueran con los ojos tapados. Laura lo ha conseguido casi hasta el final, Dani se ha desesperado un poco antes, jaja. Cuando lo han descubierto, les ha hecho mucha ilusión.

Nosotros queríamos entrar para hacerles fotos pero nos cobraban 75 euros por persona, una gracia. Así que, mientras ellos disfrutaban de los delfines, nosotros nos hemos ido a desayunar a Paul.

Luego hemos pasado por la oficina de Osama para rellenar los formularios del visado a España y preparar todos los documentos y requisitos, que no son pocos. Al menos, nos hemos estado riendo bastante.

Hemos recogido a la pareja a la 1.30. Allí también nos uníamos con Emilie para ir a comer al restaurante iraquí. Como siempre, un homenaje de impresión; rozando la gula casi.

Aunque necesitábamos una siesta de pijama y orinal, lo cambiamos por una excursión a Sharjah a comprar unas lámparas que quieren llevarse a España. La tienda en la que hemos estado tiene unos muebles preciosos y unas lámparas alucinantes. Ellos se han diseñado la suya, combinando diferentes colores, ha quedado muy bonita.

Camino de casa de Laura y Dani nos hemos chupado un atasco de aquí te espero, suerte que el aire acondicionado de Emilie ya funciona perfectamente.

Al llegar, intentamos ver el tenis pero, por ninguna razón, la cadena no estaba sintonizada. Por internet hemos visto que Soderling ha sufrido con González pero ha terminado llegando a la final. Federer empezaba perdiendo con Del Potro; luego hemos sabido que, aunque con esfuerzo, consiguió ganarle. Así que se confirma la final esperada.

Para terminar el día, nos vamos al cine a ver "Ángeles y Demonios". No sé tanta polémica con la película cuando es una historia de ficción, muy bien documentada pero nada realista. Al menos, desde mi punto de vista.

Y directa al sobre, que el día ha dado mucho de sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have to say thank you Osama for the Iraqi lunch. It was great. Emi