sábado, 13 de junio de 2009

Osama encuentra piso

Como era de esperar, ni playa ni nada, he preferido dormir más. Así no voy a conseguir ponerme morena nunca.

He llamado a mi tía para felicitarle por su "no santo", San Antonio. Ella me entiende. Me he hartado de reír, para variar.

Ha venido Osama a recogerme a las 12:00 para ir a ver más pisos. La verdad es que la cosa ha sido más rápida de lo que esperábamos; se ha quedado con el primero que ha visto. No era para pensárselo mucho porque el precio es muy bueno y el edificio está muy bien. Tiene aparcamiento para visitas, piscina estupenda y fresquita, un gimnasio equipadísimo, jacuzzi, sauna y una sala para hacer fiestas. Hemos medido el estudio y le caben todos los muebles así que ha entregado el depósito ahí mismo.

La anécdota graciosa ha sido cuando uno de los agentes con el que habíamos quedado después quería enseñarnos el mismo piso. Cuando le ha dicho que acababa de firmar, no se lo podía creer.

Para celebrarlo, nos hemos ido a comer a "La Dolce Vita" un italiano que han abierto hace poco en el paseo de JBR. Da la casualidad de que el encargado es español, Luis. De Málaga y lleva sólo tres meses aquí, un encanto. Ha venido Emilie a celebrar con nosotros.

Hace un calor espantoso hoy. De hecho, al andar por la calle, se me iban quemando las plantas de los pies. Aunque creo que por España no anda la cosa muy fresquita, por lo que leo en las noticias.

Por la tarde hemos ido a Sharjah a por dos lámparas más como las que compraron el otro día Laura y Dani. No ha habido suerte porque tienen sólo una, aunque iban a buscar otra en las otras tiendas.

Pasamos rápido a ver a los padres de Osama y luego a Marina a coger los trastos para dormir en Abu Dhabi, que mañana vamos a la Embajada a por los visados.

Al llegar, hemos estado charlando un ratito con Ban y a dormir, que ha sido un día larguísimo.

1 comentario:

Javier B dijo...

Enhorabuena por la casa nueva, y por la subida del xerez que ya era hora despues de tantos años.
Saluda al Bokeron de la pizzeria la proxima vez que lo veas.

Saludos desde Torremolinos.

Javi.