Felicidades a los Juanes y Juanas.
Hoy Ignacio cumple 1 añito, lástima que esté en España y no podamos celebrarlo con él. Pero, por lo que nos cuenta Laura, está como un marqués; sin echar de menos a nadie.
Como ayer dejé el coche en la oficina, hoy iba a venir Osama a recogerme. Digo iba porque, con el despiste, se le ha olvidado, jajaja. Cuando le he llamado para ver dónde estaba, acababa de llegar a la oficina. Así que Emilie me ha acercado y, claro, el asunto ha sido el cachondeo del día.
Del trabajo, poco que contar. Un poco movidito pero también he podido charlar con mi hermano al final del día y reírme del intercambio de correos con Marta y Tere.
Por la tarde, he salido directa a recoger a Osama y a Emilie para irnos a cenar con Laura, Dani, los brasileños, Carlos, Melisa y Susana. Hemos ido a Wagamama, que los homenajeados no habían ido nunca. Al terminar de cenar, Felipe ya nos anticipaba que España iba perdiendo 1-0. Después, a Mai-Tai a terminar de ver el partido. Una pena el resultado pero es que menuda suerte han tenido los americanos.
Y ya poco más que ya son las 00:30, así que con mi roomie a dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario