Aunque ha estado menos movido que ayer, tampoco ha sido demasiado tranquilo.
Primero, reunión con L'Oreal para ver el lanzamiento de la nueva fragancia, que es en septiembre. Lo de siempre, quieren hacer mil cosas innovadoras pero con un presupuesto limitadísimo. A estos clientes me entran ganas de regatearles los precios de sus productos usando la misma estrategia que ellos. Seguro que no funciona.
A mediodía hemos pedido comida de Zaatar w Zeit, estilo árabe. Ahora que somos parte integrada del resto de la oficina, es un gusto que cuenten con nosotros para pedir. Cuando estábamos en la tercera planta no nos enterábamos de nada.
Por la tarde he tenido un ataque de sueño horroroso, pero la actividad me ha podido mantener despierta, menos mal.
He terminado a las 19:30 y me he ido con Carlos al mall, que me ha acompañado para hacer de consejero en un par de compras. Gran ayuda.
Luego directa a ver a Laura y Dani. Es gracioso ir a mi casa como invitada, jeje. Estaban terminando de cenar una rica lasaña que les ha preparado Emilie.
Antes de irnos a dormir, hemos pasado por Mai-Tai, un bar, a tomar algo con Osama y dos compañeros de trabajo. Una de ellas es de la oficina de Estambul; ha venido a un curso, muy simpática. Cuando ya no podíamos hablar mucho por la música en directo, nos hemos retirado a casa. A lo tonto, nos han dado cerca de la 1; ya empezamos.
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario