domingo, 14 de junio de 2009

¡El Xerez a primera!

Gracias a haber dormido en Abu Dhabi no nos hemos tenido que levantar tan pronto, a las 8:00 bastaba.

En la Embajada había bastante cola desde temprano, se ve que en verano la gente pasa las vacaciones en nuestra patria. Allí hemos dejado todos los papeles para obtener el visado.

Luego hemos estado un ratito con Sara, una amiga que es mitad local y mitad española, concretamente nació en Jerez, como yo.

Hemos vuelto a Dubai a las 12:15, no está mal. Suerte que hoy no tenía nada demasiado urgente.

Nada más ver a Carlos, me ha dicho que el Xerez ya está en primera, después de dos semanitas intentando confirmarlo. Por primera vez en la historia. Como dice Carlos, "que tiemble el Barcelona y el Madrid de Florentino" Jajajaja.

Ya me ha confirmado Dany los vuelos para París y es una faena porque pierdo todo el viernes. Llego a las 00:15 de la noche. Lo que más coraje me da es que es el último fin de semana de Laura y Dani aquí y está organizada una cena para celebrar su cumple. Maldita casualidad.

Por la tarde hemos tenido reunión interna para ver la estrategia para KLM, que la presentamos el martes por la tarde.

Luego he acompañado a Osama a firmar el contrato de su piso. Mañana le darán la llave y podrá empezar a mudarse cuando quiera.

Hemos ido a cenar al paseo de JBR y luego a ver una peli, Little Miss Sunshine, que no me ha encantado, la verdad. No sé muy bien de dónde vienen los dos Óscars.

Y como mis padres andan en Zahara, pues no hay charla antes de dormir. Tampoco habría durado mucho porque estoy rota hoy.

No hay comentarios: