miércoles, 10 de junio de 2009

De miércoles ya

Se va acercando el fin de semana, ya era hora. Además este jueves empiezan las rebajas de verano, así que ya estamos planeando el viernes. Yo, como siempre, haciendo mi lista con las cosas que quiero para luego no volverme loca y perder los papeles.

Muchísimas gracias, Javier, por tu comentario. Así da gusto seguir escribiendo. He de reconocer que, a veces, no tengo nada que contar y empiezo a pensar en dejarlo. Pero mis tías también lo leen y me animan a seguir.

Hoy he llegado un poquito más tarde que otros días y sabía que no iba a poder aparcar cerca de la puerta. Pero, gracias a Souneil, uno de los chóferes, lo he dejado en frente de la entrada, como una campeona. Lo he visto salir y, un encanto, me señalaba dónde tenía el coche.

Respecto a trabajo, no he parado en todo el día. Terminando la estrategia de KLM, siguiendo con la de Faces, los envíos de Saks, correcciones de Credit Suisse, etc. Por si no estaba entretenida, he comprado también los billetes de tren para este verano, que luego nos quedamos sin plazas. Claro, con las prisas, he terminado metiendo la pata en uno, pero no pasa nada, se arreglará.

He bajado con Carlos a comer al italiano, para variar. Por muy liada que esté, me he propuesto descansar la hora de la comida, que sino luego la cabeza no me da.

Por la tarde, nos hemos reunido para preparar la presentación del jueves que viene en París. Parece que vamos 4: Dany, Georges, Houda y yo. Lo que no sabemos aún, o por lo menos yo no tengo ni idea, es del plan de vuelo. Creo que vamos sólo un par de días.

Antes de irme, he dejado terminada y enviada la propuesta de KLM, así mañana sólo tengo que terminar la de Faces. Además, toca mudanza a la quinta planta de nuevo, ya era hora. Volvemos a estar con nuestros compañeros de MPG.

En principio, el plan era quedar con Laura, Dani y Emilie, pero yo he salido muerta y a Osama le dolía la espalda. Yo he pedido cena en Wagamama y hemos visto una peli, "The Holiday". Mi ropita estaba toda planchada, un gusto.

Ya en casa, he charlado con mis padres desde la camita, como hago con mi madre cuando estoy allí. Ay, ¡qué ganas de que llegue el 24 de julio!

Buenas noches.

5 comentarios:

Javier B dijo...

No me des las gracias, la intrepida eres tu que estas allí.

Bueno pedirte si puedes que incluyas alguna fotillo de esas que haces con tu camara, asi podemos ir viendo la evolucion del pais.

Un saludo.
Javier.

Anónimo dijo...

Hola María, soy Mònica de Barcelona, la verdad es que Javier me ha animado a dejarte un comentario, ya que yo tambíen descubrí tu blog hará unas semanas y desde entonces me has enganchado, sobre todo por el dia a dia que llevas, lejos de tu pais y sobre todo de tu família, que seguro debes añorar muchísimo. Espero poder visitar un dia Dubai, ya que está en la ruta de mi pareja y yo, lo que pasa es que desde que nació la peque hemos tenido que posponer los viajes... sólo tiene 19 meses y nos da un poquito de respeto según el pais...
por cierto, la peque se llama com tu,Maria. Bueno, un beso y disfruta de tu estancia...
Un saludo y un fuerte abrazo desde españa....
Mònica

Anónimo dijo...

Nena soy Chari,ni se te ocurra dejar de escribir, te animmamos todos a que sigas, unos como tu tia y demas porque son de la familia (yo como si lo fuera) y es muy agradable saber de ti, y otros que no te conocen y que aunque no te digan nada te leen seguro, como estos lectores que de vez en cuando se atreven a entrar y te lo dicen.
El contarnos tus cosas a diario nos hace que la distancia no lo sea tanto. BUEN FIN DE SEMANA que te lo mereces. Un besito

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te vayas a Paris ya me contaras pues soy una de tus tias que te lee todos los dias ¿quien soy? besoooooooos

Anónimo dijo...

Hola María, encantada de conocerte....sabes?, me ha hecho mucha ilusión descubrir por casualidad tu página....sobre todo cuando he visto el enlace a la página www.holabubai.com ¡¡¡¡Amparo es mi hermana!!!!!!
Me ha gustado leerte y conocer las peripecias de tu día a día.
Un abrazo desde Extremadura y si algún día ves a mi hermana, dale un beso enorme de mi parte...yo sólo se los puedo mandar!!!
Malu