sábado, 9 de enero de 2010

Sábado productivo

Hoy hemos hecho un montón de cosas.

Primero, desayunar en Java U. Un croisant y un zumo de naranja, para empezar bien el día.

Luego hemos ido al banco, que han abierto una nueva oficina en nuestro vecindario. Resulta que han cambiado los cheques, incuyendo una medida de seguridad nueva, y tenemos que cambiar nuestros talonarios. Así que hemos ido a pedir los nuevos.

De ahí, a Dragon Mart. Es un centro comercial chino a las afueras de Dubai. Como buenos chinos, tienen de todo, falso claro, y muy barato. Es como entrar en una tienda de "Todo a 100" pero en versión centro comercial, jajaja. Yo era la primera vez que iba y he flipado. El caso es que hemos encontrado las lámparas para una tía mía. Son un pelín más pequeñas que las que queríamos comprar en un principio pero así mejor también; más fácil de llevar a España.

Ya allí, nos acercamos a un polígono industrial donde están las tiendas de telas, para mayoristas. Pooja, la mujer del cliente de Quique, tiene su tienda allí y nos dijo que podíamos pasarnos a ver las telas cuando quisiéramos. Ya que estábamos cerca, hemos aprovechado. Tiene algunas preciosas pero yo sólo buscaba una en concreto. De momento, he cogido la muestra.

Próximo paso: Ikea. Tengo que completar mi vajilla con algunos platos más.

Una vez terminados los recados, vamos a Misa a Jebel Ali, con gran riesgo a que la diga el italiano, pero no, ha sido el indio que, aunque tampoco es muy rápido, está mejor.

Yo me he vuelto a casa, que quería preparar comida para mañana; la semana pasada estuve muy floja y no puede ser.

He intentado pillar a Belén en el messenger, que es su cumpleaños, pero no ha habido forma. Estará celebrando en la nieve que cubre Pamplona.

Ahora, a cumplir con mis pruebas diarias para ejercitar el cerebro. Mañana a empezar una semana nueva.

1 comentario:

Belen dijo...

¡efectivamente!: celebración nevada y sin posibilidad de ir a SS...