jueves, 22 de noviembre de 2007

Comida con el alto mando








Anoche, pensando, no conseguía dormirme. Creo que no he dormido más de dos horas.

Lo primero, ir a la Policía a renovar mi visa de turista por un mes más. Ha sido mucho más fácil y rápido de lo que pensaba. También he de decir que he llegado allí a las 8 de la mañana y, claro, no había nadie. Es curioso el proceso a seguir. Como muchas cosas en Dubai, mucha burocracia. Tenía que ir al mostrador para que el funcionario de turno me diera un número en un post-it. Con ese número, tenía que ir fuera, a una oficina donde, el correspondiente indio, previo pago de 550 Dhs, cumplimenta el formulario correspondiente. Luego, con el recibo y ese formulario, de nuevo al mostrador de antes para que te pongan la pegatina y el sello de un mes más. He ido directa al mismo de antes. Pues, su compañero de al lado se empeñaba en decirme que me fuera al número x porque era el de chicas. Aquí, para muchas cosas, son alemanes. Si hay una cola especial para chicas, significa que tienes que ir a esa por narices. Total que, el que me había atendido antes, le dijo que no hacía falta. Al final, resulta que el Dubaití había estado de vacaciones en España el verano pasado. Al ver mi pasaporte, me ha estado contando el viaje que hizo a Madrid y Barcelona. Muy simpático.

En la oficina, la mañana ha sido bastante poco productiva. He estado hablando con Dany, que se ha agobiado al pensar que me queda sólo un mes. Según me ha contado, cuenta conmigo para el año que viene. Y yo sin saberlo, si es que aquí deciden las cosas sin consultar. Para la próxima semana dice que me hará una propuesta formal para que decida. Luego hemos hablado por fin de Joe, de su evolución, futuro, próximos pasos, etc. Se sentía un poco culpable por no haber hablado conmigo antes, pero tampoco ha tenido demasiado tiempo.

Luego hemos tenido la comida con Alfonso y Fernando Rodés. También venía Patrick Chalhoub, nuestro socio local aquí. La verdad es que ha estado muy bien, hemos ido al edificio del World Trade Centre, justo al lado de mi casa. Aquí cuelgo unas fotos. Me ha hecho mucha gracia lo bien que conoce Fernando Jerez; lo ha definido perfectamente.
Se ha hablado bastante sobre la situación del grupo, hacia dónde vamos, objetivos futuros; muy interesante todo porque he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía.

Visto lo productiva que ha sido la mañana, la tarde ha terminado bastante tarde. Sobre todo porque teníamos varias cosas pendientes de E-Trade que había que dejar resueltas antes de este mini fin de semana. Este sábado trabajamos para compensar el 24 de diciembre, que no trabajan.

Después, hemos ido varios amigos a Barasti para tomar algo. Yo había quedado con Jota para contarle a qué nos dedicamos en una agencia de medios online. Con esto de su interés por la planificación de medios, a ver si le termino engañando para que se incorpore al sector. Ahí cuelgo fotos de uno de mis sitios preferidos en Dubai.

Y ahora, repto hacia mi cama, que no veo la hora de dormirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña! Pero qué zapatos rojos tan requetemonísimos que llevas!!! ¿Dubaitís? Sigue disfrutando mucho y dejando tan buena huella española... un beso!! Melania