lunes, 18 de agosto de 2008

Aburrida en casa

Esta mañana me he levantado con toda la intención de ir a trabajar pero, como no me encontraba del todo bien, he creído conveniente quedarme en casa. Me seguía doliendo la garganta y, como no cure bien, lo voy a pillar peor. Eso sí, me he acercado a las 8:15 a dejar la llave en recepción, sino tienen que esperar a que llegue Dany, a las 9:30.

Al llegar, me he tomado las medicinas con un zumito de naranja y he estado durmiendo un rato hasta las 11:00. Anoche dormí a ratos.

He estado hablando con mis padres y mi hermano, que volvía hoy a la mala vida de Madrid, pobrecito. Por la tarde con mi abuela, que había ido a comer a casa.

Y nada del otro mundo el resto del día. He trabajado algo, en un par de informes. También he estado descargando las fotos del bautizo de mi sobrina Eugenia, que me las ha enviado tia Merche. Son buenísimas, como siempre.

Como ya no tengo más que contar, dejo ahí un par de fotos graciosas que hice hace tiempo: las latas de refrescos con los nombres en árabe y el imperio Zara en ambos idiomas.



Hasta mañana.

No hay comentarios: