Hoy ya ha venido mi compañero. Tampoco es que esté bien del todo, pobre. Al principio, ha llegado bastante mosqueado, con la vida en general. Pero luego se le ha ido pasando.
La mañana ha pasado sin pena ni gloria. Bueno a mí, a eso de las 11, me ha entrado un hambre tremenda. Menos mal que, después de 30 minutos, se me ha pasado.
Cuando he vuelto de comer de Wagamama, me he encontrado a Joe enfadado de verdad con Dany. Al parecer, no quiere que nadie de MC asista a la presentación de Apple porque no hemos preparado nada. Esta vez Dany no tiene razón porque, primero, Euro ha sido el encargado de centralizar toda la presentación y gira únicamente en torno a concepto creativo y mensajes; no se habla nada de medios. Y, segundo, se han presentado varias ideas, 3 en concreto, que las dimos nosotros. Si se refiere a que no hemos preparado diapositivas de Power Point, es cierto, pero porque la presentación no era en ese formato.
Por la tarde, ha venido a nuestro despacho, creo que arrepentido, y nos ha contado que ha ido muy bien, que se han quedado muy contentos e, incluso, nos ha enseñado el documento final. Tanya, de MPG, también se ha enfadado con él porque no le ha dejado hablar. Total que hoy no era un buen día.
Y por la noche, a cenar con Dani, que llegó ayer. Laura e Ignacio se han quedado en España así que lo tenemos de "rodríguez". Hemos estado en el Noodles House de las Emirates. Nunca había ido y está muy bien. Lo mejor ha sido el postre: hemos arrasado con el bote de dátiles de la entrada, estaban buenísimos.
De vuelta a casa, he charlado con mi hermano y con mis padres. Éstos últimos a turnos porque mi madre había ido a ver Mamma Mía por tercera vez. Le van a dar el papel en la próxima reproducción, jajaja.
martes, 26 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario