jueves, 14 de agosto de 2008

Federer cae y Nadal ya es casi bronce.

Buenos días por la mañana. Ya es jueves y, sólo ese hecho, me pone de buen humor. Claro que, al final del día, han estado a punto de arruinarme el fin de semana, ¿quién? Pues el de siempre. Si tiene razón Belén; un día de estos termino a tortas.

La mañana ha pasado sin mayor historia. Yo trabajando en Credit Suisse y Joe con Al Aan TV. Por cierto que nos han enviado un regalo: una escultura para subrir las cajas de pañuelos. Está hecho a mano y sólo hay 350, así que bastante único.

En la llamada con la oficina de Londres, me han terminado poniendo un poco de los nervios. Les ha dado por pedirme un informe de una campaña que empieza el 7 de septiembre, manda narices. Seguro que se había confundido pensando que teníamos actividad en agosto y, en lugar de reconocer su error, mejor disimulan diciendo que es previsión.

Luego ha venido Dany conel problema del día. Carla, la de Saks, había pedido propuesta a otra agencia de medios y resulta que le han pasado tarifas más bajas que las nuestras. Lógicamente, ellos llevan más clientes y más tiempo en el mercado, es normal que tenga mejores negociaciones. Pues aún no sé porqué pero la culpa terminaba siendo mía, como siempre. Como aquí mi compañero no es capaz de asumir ningún error, pues el mochuelo me lo carga a mí. Yo ya paso de mosquearme, es que ni siquiera cambio el gesto. Simplemente sigo a mi ritmo, cumplo con mi trabajo y, eso sí, a empezar el fin de semana. He decidido, muy inteligentemente, que su humor no puede afectar a mi estado de ánimo. Mi jefe directo es Dany y, hasta donde sé, está contento conmigo. Si algún día tuviera agún problema, pues me lo diría directamente.

Así que me he ido a casa cual flecha para hablar con mi amiga, Ana. Me ha encantado verte. A ver si la próxima vez Skype funciona mejor y podemos charlar seguido, sin tener que llamar cada diez minutos, jeje.

También me he pegado una larga charla con mis padres. Estaban en mi casa Íñigo y mi prima Miriam. El sábado están de Bautizo de la enana de la casa. Mi sobrino estaba más pendiente de que empezara el partido de Nadal que de charlar conmigo. Se ha retrasado bastante por la lluvia pero, al final, he podido verlo. Va encaminado hacia el oro directo. Y Federer de vuelta a casa. Una pena porque debería ser la final. Mañana Nadal-Djokovic.

En principio, el plan era ir a cenar unos cuantos para introducir a Giuseppe en el grupo, que acaba de llegar de Roma y no conoce a nadie. Poco a poco se han ido rajando del plan: Omar tiene que trabajar mañana temprano, Sarvin estaba terminando de comprar unas cosas porque mañana se va de vacaciones, Bego currando en la oficina, Santi creo que se quedaba en casa y Osama está con gripe. Así que lo hemos pospuesto para mañana.

Después del partido, he leído un rato y a dormir temprano.

1 comentario:

Belen dijo...

Buen partido para celebrar la Asunción de la Virgen...