sábado, 2 de agosto de 2008

Primera visita programada

Otra mañana de maruja total. Esta vez, tocaba limpiar la terraza, que estaba hecha un asco. Casi me ahogo limpiándola, con los 45 grados que estaban cayendo y la humedad que hacía. Luego, al entrar en casa, era un lujo estar con el aire acondicionado.

He estado charlando un buen rato con mis padres, que me han dado una buenísima noticia: ya tienen los billetes para venir a verme, ¡qué ilusión! A finales de octubre se vendrán unos días con mi hermano. Tranquila, mamá, que te haré un plan detallado incluyendo la obligada visita a Karama, jajaja.

Luego ha venido Emilie a copiarse música antes de irse de vacaciones. Mientras ella grababa, yo planchaba, muy productivo, jeje.

De ahí, ya se nos ha echado la hora encima y me he ido a Misa de 17:30. La verdad es que no me he enterado de mucho con ese cura nuevo indio. A la salida, he visto a Luis, que está de "rodríguez" porque María José y los niños están ya en España de vacaciones.

He enlazado con Osama y sus amigos para tomar un café y, luego, a casa a hacer gazpacho. Ha venido Bego a cenar jamoncito y lomo. Ahí hemos estado un rato dándole a la "sin hueso". Hemos llamado a Laura, que estaba de lujo sentadita en una terraza tomando el fresco, quién pudiera.

También he hablado con mi hermano y mi sobrino Íñigo, que está de ocupa esta noche en mi cama de Jerez. Hoy estaba un poco cortado y no ha hablado mucho. A ver si otro día que esté más espabilado se anima.

Nadal ya es virtualmente número uno del mundo. ¡Qué máquina!

Y mañana vuelta a la oficina después de 3 días de pendoneo. Me da pereza sólo de pensarlo.

No hay comentarios: