martes, 5 de agosto de 2008

Plan tranquilo

Hoy no hay mucho que contar. Se ve que Dubai en agosto es como cualquier otra ciudad: tranquila, sin demasiado movimiento y comenzando a desplobarse. A eso añadimos que estos tres meses de verano es temporada baja de turismo, así que todo suma.

Me he cruzado un par de correos con Pedro Planas, de la oficina de Barcelona. Viene a Dubai la semana que viene de vacaciones 3 días. A ver si conseguimos vernos.

En la oficina es un lujo porque se puede trabajar de forma calmada, sin las prisas a las que estamos acostumbrados. También es verdad que nos volvemos un poco más vaguetes, nos rinde menos el día. A mí, al menos, me pasa que, cuantas menos cosas tengo que hacer, más lento voy.

Ha venido Carla, la cliente de Saks, a discutir el plan de medios de la nueva tienda de JBR con las chicas, Rana y Youmna. Como suele ocurrir, han terminado recortando la inversión en Internet. Esta campaña tiene que salir muy bien para despejar todas sus dudas sobre el medio. Es de las que está bastante pez en online.

Por la tarde cerrando la presentación de mañana, a ver qué tal se da. Lo importante es que vamos bien convencidos de lo que proponemos.

A la salida de la oficina, me he acercado a comprar un embudo y un par de cosas que me faltaban para cocinar unos muslos de pollo. Me he encontrado a Elodie, que trabajaba en MPG. Me ha contado que está encantada en el nuevo trabajo. La semana que viene vamos a quedar a comer un día.

Ya en casa, he charlado un rato con mis padres y mi hermano, aunque a éste lo he terminado dejando con la palabra en la boca. A la vez, estaba pendiente de que no se quemara la cena, jaja.

Hoy tocaba plan tranquilo en casa porque tampoco hay demasiadas opciones. Se ha unido Osama y hemos estado viendo "La vida es bella", una de mis películas favoritas. Ha bajado un programa de subtítulos y la hemos visto en versión original.

Y Susana ya está en España de vacaciones. También le habrá dado un sorpresón a sus padres.

Por último, felicidades a todas las Blanca de la familia.

No hay comentarios: