lunes, 4 de agosto de 2008

Emilie se va de vacaciones

Esta mañana hemos tenido reunión co Dany para ver cómo iban los números y las previsiones para final de año. Al final, se han puesto a discutir Joe y él sobre el si debemos contratar o no a alguien, o si debemos salir a buscar nuevo negocio o no. En el fondo, Joe discute porque es un poco vaguete y, sobre todo, cabezón.

A mediodía he comido algo rápido y luego he visto a Claudine que me quería enseñar el famoso anillo. Por fin lo tiene porque le ha costado mucho encontrarlo. Claro, eso de buscar algo sencillo en Dubai es bastante difícil, con lo exagerados que son aquí para todo.

He enviado las órdenes de compra para una nueva campaña de Air France. Y cerrado un par de facturas de julio. La verdad es que la cosa está tranquila.

Este miércoles tendremos la reunión con Al Aan TV. A ver si sale el proyecto, que estamos los dos muy convencidos. El lunes tenemos otra con Air France. Esperemos que salga algo productivo de todo esto.

Por la tarde me ha estado enseñando Joe a sacar datos de TGI, que viene a ser como el EGM en España. Es bastante similar al Tom Micro, así que tampoco me ha costado mucho pillarlo.

Camino de casa, he parado en el Spinneys para comprar un par de cosas. Como nunca hay sitio, lo he dejado en un ladito con los intermitentes puestos. Mira que he estado 4 minutos mal contados, pues ¡zas! Me han puesto una multa. Además todo escrito en árabe, como si entendiera algo.

En casa, he charlado un ratín con mi padre. Tendría que haber planchado pero me ha dado mucha pereza. Yo miraba a la plancha y ella a mí, pero nada de nada. En vista de lo cual, me he entretenido haciendo un par de sudokus, que tampoco andaba yo muy sobrada de tiempo.

Hoy tocaba cena con Emilie en Wagamama, como no podía ser de otra manera. Se va el viernes de vacaciones y no la veremos en más de un mes. La camarera, cuando nos ve, ya nos dice directamente: "Hola, bienvenidos de nuevo".

De ahí hemos ido a tomar un té a casa de Osama. Hemos hablado con Susana, que está de enhorabuena: ha conseguido trabajo y empieza el 1 de septiembre.

Y a eso de las 11 a casita a descansar.

No hay comentarios: