domingo, 10 de agosto de 2008

Inmensa niebla

Cuando ha sonado el despertador, no podía ni levantarme, un sueño horroroso. Aunque el vecino no se portó del todo mal anoche, duró como unos 20 minutos más.

En la oficina hemos recibido un briefing nuevo para Apple Middle East. En concreto son dos productos: Macbook Air y el iPod Classic. El formato ha sido lo más creativo que he visto nunca: en un iPod shuffle de 2GB. Hemos estado analizando los productos, las posibilidades, los públicos objetivos, etc. Vamos, una de esas reuniones largas en las que se aprende muchísimo.

Por la tarde, hemos ido a Al Aan TV para definir, junto con el cliente, la estructura de la campaña de buscadores. Bastante productiva también.

Después, nos hemos vuelto a reunir para el tema de Apple; cada uno exponía las ideas que se nos habían ocurrido. También hemos cerrado una reunión con el cliente mañana para resolver un par de dudas. Y otra con el equipo del Macbook Air para que nos expliquen bien el producto.

Al salir de la oficina, estaba totalmente nublado y con una niebla espesísima. Además, el cielo estaba blanco anaranjado; parecía que iba a caer un tormentón de un momento a otro, pero no creo que caiga esa breba. Ya nos gustaría. Claro, la humedad era trementa también.

Por fin he conseguido hablar con mis padres, que hacía bastantes días que no charlábamos. También he llamado a dos amigas mías, Ana y Loreto, pero sin éxito. Otra vez será.

Y hoy a dormir temprano, que estoy muerta.

No hay comentarios: