miércoles, 27 de agosto de 2008

Cinema Paradiso

Esta mañana me he dormido. Cuando suena la alarma, de normal, le doy a que repita en 10 minutos. Pues hoy me he debido confundir de botón porque, cuando he abierto un ojo, eran las 8:20. He dado un brinco y he empezado a correr.

Saliendo de mi estudio, había un chico esperando al ascensor. Le he dicho "Hi, good morning" y me ha contestado "Hola, buenos días". Viendo mi cara de perplejidad, la siguiente frase ha sido: "Eres española, ¿verdad?" Total que resulta que nos hemos debido ver en alguna reunión de españoles. Se llama Alberto y trabaja en Adidas. Con la tontería, ya somos 3 españoles en la misma planta.

Cuando ha llegado Joe, me ha pasado una página web con ofertas de vacaciones para después de Ramadán. Así que nos hemos pegado una horita viajando por e mundo. Pinta muy bien el de Malaysia, a ver si consigo organizarme.

Hemos tenido reunión con el que comercializa las webs internas de los hoteles Jumeirah, el Burj Al Arab, de 7 estrellas, entre ellos. En lugar de tener una revista en la mesa de la habitación, tienen una página web donde los que se hospedan en los hoteles pueden consultar restaurantes, centros comerciales, actividades, etc. Por supuesto, en el de 7 estrellas, tienes un portátil en cada habitación, faltaría más. Para mí, lo más increíble de todo, es que está siempre al 95% de ocupación, como mínimo. Este verano, que ha sido un poco bajo por lo visto, han estado al 92%. Y en España me preguntaban este verano si se estaba notando la crisis aquí. Creo que la respuesta es bastante clara.

El resto del día, muy tranquilo. He comido japonés, que hacía tiempo ya, y luego a seguir con el informe de Chanel.

Por la tarde, ha venido Rayan a echarse otra siestecita, que estaba reventado. Esta vez ha roncado y todo. No se lo creía cuando se lo hemos contado.

Después de trabajar, me he acercado al mall a mirar una cosa. Aún estoy con el jaleo de la mesa, a ver si lo dejo zanjado este fin de semana. Tengo que cerrar también el billete para Navidad. Que ya me dicen que el último trimestre del año pasa volando con las fiestas.

No tenía ningún plan especial esta noche así que me he quedado viendo Cinema Paradiso, que me la bajé hace tiempo. Era en italiano pero Osama me había puesto los subtítulos. Me ha encantado, es preciosa. Un poco triste pero muy bonita.

Y del sofá a la cama, da gusto vivir en un sitio tan pequeño :-)

1 comentario:

Alejandra dijo...

Mis padres tienen esa pelicula en casa, se la han visto como 1.000 veces, yo creo que ya se tienen que saber hasta los dialogos :)