domingo, 17 de agosto de 2008

Anginas

Esta mañana me he levantado con dolor de garganta, pero era soportable. Así que, tan normal, he ido a la oficina.

A lo largo del día me he ido encontrando peor. Especialmente, estaba muerta de frío en la oficina. Estos cambios de temperatura matan a cualquiera. Pasamos de 44 grados a, de repente, 18; y, claro, cualquiera no se pone malo.

He terminado la recomendación para Credit Suisse y me he venido a casa. Primero he pasado por la farmacia para que me dieran algo. Y a las 16:30 estaba tirada en el sofá.

Eso sí, he dejado la oficina cuando Nadal tenía casi colgada la medalla; estaba en el último set liderando 5-3, ya era pan comido. Y, según he leído, se han conseguido 3 medallas más. Gran día, ¿no?

En casa, he estado intentando conectar el ordenador de la oficina a Internet pero, tal y como preveía, no funciona. Así que he estado adelantando un informe desde el mío.

He intentado hablar con mis padres pero no estaban conectados. Ya hablaré con ellos mañana, que hoy me voy a la cama muy prontito. Me toca la medicina a las 9:00 y al sobre directa.

Espero librarme de esto pronto que soy muy mala enferma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARIA, YA DE VUELTA DE VACACIONES,MAÑANA A CURRRAR. ¡¡ PERO QUE SORPRESA NOS HABEIS DADO ENTRE TODAS, LA "APARICION DE SUSANA", FORMIDABLE¡¡, UNAS VACACIONES LOS 4 JUNTOS COMO NO ESPERABAMOS NI DE BROMA. SOIS BUENAS GUARDADORAS DE SECRETOS, TANTO VOSOTRAS LAS AMIGAS COMO SU HERMANA, MUY BIEN. Y HOY MAS DE CAMPEON TENEMOS UN "SAN NADAL" VAYA AÑO QUE LLEVA, MAGNIFICO. BUENO, NO TE PONGAS ENFERMITA, CUIDATE GUAPISIMA. CHARI