miércoles, 6 de agosto de 2008

Al Aan TV

Bueno, ya es miércoles, señores. Esta semana se me está haciendo un poco larga, con eso de estar más tranquilos en la oficina. De hecho, esta mañana había terminado un informe y no tenía nada urgente que hacer. He terminado jugando al sudoku en Internet, un caso.

A las 12 hemos tenido la esperada reunión con Al Aan TV y ha ido muy bien. La directora de marketing se ha quedado muy contenta, sobre todo, con la estrategia de buscadores. Hasta ahora, lo estaba llevando Mindshare y estaba muy descontenta con cómo están gestionando la campaña. En general, hemos salido muy contentos y, según nos ha anticipado, con la cuenta en el bolsillo.

He encargado una ensalada de pasta en Circle y me he unido a los chicos en el despacho de Rayan. Me están planeando un fin de semana en Beirut. La verdad es que tengo ganas de conocerlo; todo el mundo dice que es muy bonito.

Por la tarde le hemos dado una sorpresa a Alain, que mañana es su cumpleaños. En la mini sala de reunión nos hemos escondido todos con la tradicional tarta. No se lo esperaba para nada, se ha quedado mudo y rojo como un tomate.

El resto de la tarde, bastante poco productiva también. Estoy empezando la presentación del lunes para Air France. Entre una diapositiva y otra, chateo con Loreto y Marta. Y he recibido un correo de Mery Mery con noticias frescas, ¡qué ilusión! Ahora sólo falta que me digáis cuándo venís a verme.

Me he cruzado unos correos con Emilie, que está también deseando que llegue el viernes y, al igual que el resto, tampoco tiene demasiado trabajo.

Antes de irme ha llegado el mail confirmando que nos quedamos con la cuenta de Ahlan. Además para el año entero. Habrá que celebrarlo porque se la quitamos a dos agencias, jeje.

Por la noche, he pasado a darle el gazpacho a Emilie y que me dejara un montón de películas que tiene. Total, ella no va a estar.

Y de ahí a casa.

No hay comentarios: