Hoy ritual de viernes, aunque me he levantado más pronto, a las 9:30. Desayuno en el paseo de JBR. Hoy me ha gustado menos porque estaban muy lentos. Había mucha gente con atuendo playero, creo que aprovechando el último fin de semana antes de Ramadán.
Vuelta a casa y charlita con mis padres, que hacía varios días que no hablábamos y el resto del fin de semana van a estar fuera. También me he cruzado un par de frases con mi prima Lola, que está con depresión post-vacacional.
Luego he estado haciendo tiempo en casa, poniendo una lavadora y recogiendo cosas, antes de irme a Misa.
De ahí, he pasado por Ibn Battuta a comprar un par de cosas en el supermercado. Claro, luego me he acercado a H&M y he picado con un trajecito y una camisa. Es curioso porque la tienda de ese centro comercial tiene cosas más monas que no las venden en los otros.
En el parking me he encontrado con Íñigo y Tacho, dos españoles que hacía mucho que no veía. Casi me asfixio con la charlita, ¡qué humedad! No paraba de sudar. Hemos tenido que dejar la conversación por culpa del calor.
He salido rumbo a casa de Susana para verla, que ya tenía ganas. Nos hemos ido a la zona del Palace a tomar algo tranquilamente. No nos apetecía a ninguna de las dos plan de marcha. Después de ponernos al día, a eso de la 1, la he dejado en su casa y yo rumbo a la mía.
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario